Mis 15 Memorias Favoritas del 2015 y Metas Para el 2016

Feliz año nuevo! Para mi primer video y entrada del año decidí hacer un video casual para poder compartir mis memorias favoritas del 2015. Se me hizo una idea divertida sentarme enfrente de la cámara y compartir las memorias especiales para mi y las que me hicieron muy orgullosa. También voy a compartir algunas de mis metas personales y de YouTube/blog para el 2016 en este video. Y si eres una de las personas que quieren ver un video sobre mi cuarto o colección de maquillaje, una de mis metas del año es grabar esos dos videos entonces no se preocupen. Para escuchar más sobre mis memorias y metas hagan click para ver el video.


Espero que disfruten este video largo y casual. A mi me encantaría escuchar sobre sus memorias favoritas y metas para el nuevo año. Déjame saber en los comentarios para poder platicar!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario