Favoritos de Diciembre 2016

Favoritos de Diciembre 2016
Ya llegó el tiempo para compartir mi último favoritos del año 2015. Honestamente no puedo creer que tan rápido se me fue este año y en unas horas ya va ser el 2016. Siento como que no estoy lista para un nuevo año, pero antes que me despida del 2015 quiero compartir los productos que use seguido y los que me dejaron muy impresionada del mes de diciembre. Hay algunos productos que son como casi mis favoritos de toda mi vida en este video y se lo van a querer perder. Y algunos de estos productos hasta van a salir en mi video sobre "Los Mejores 15 Producto del 2015" que voy a grabar y subir en enero. Si eso no es suficiente para convencerte hacer click a esta entrada, no se que te hará hacer un click.


Favoritos de Diciembre 2016
Productos Mencionados
Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation en Y215*, $43
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow (Light-Medium), $68
Sleek Makeup Highlighting Palette en Solstice*, $14.99
Hourglass Ambient Lighting Blush, $35
Physicians Formula Nude Wear Touch of Glow en Nude Glow, $12.99
Glossier Boy Brow en Black, $16
Lancôme Hypnôse Drama Mascara*, $27.50
Sleek Makeup Highlighting Palette en Solstice
Aquí les tengo swatches del Sleek Makeup Highlighting Palette en Solstice: Ecliptic es un iluminador en crema con tono rosa, Subsolar es un oro pálido en polvo, Equinox es un iluminador horneado con tono durazno, y Hemisphere es el otro iluminador horneado con tono rosa pálido.
Muchas gracias por este año increíble en mi blog y YouTube! Sus comentarios y apoyo es lo que me motiva para seguir compartiendo mi vida y lo que disfruto. Espero que todas ustedes tengan un feliz año nuevo. Y espero que todos/todas tengan un excelente 2016!

Cuales fueron tus productos favoritos de diciembre? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de honestidad: Los productos marcados con un asterisco* son muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario