Primera Impresión | LOC (Love of Color) por Tati

LOC (Love of Color) by Tati
Si no conocen a Tati del canal Glam Life Guru, donde has estado? En mi opinión ella es una de las vloggers más honestas y confío mucho con su opinión. Si quieres saber sobre los nuevos productos de la farmacia o Sephora, entonces tienes que esperarte hasta que Tati te cuente su opinión. Ella tiene una ética laboral increible y es casi una enciclopedia de belleza con todo lo que sabe sobre el maquillaje, por esas razones no me sorprendió cuando anunció el lanzamiento de sus primeros productos. LOC (Love of Color) es la primera línea de maquillaje de Birchbox y para lanzar esta línea decidieron colaborar con Tati para crear productos que sirven igual de bien que los de alta gama pero son bastante económicos. Como soy una mega fan de Tati  me tuve que comprar la colección Royal Flush Clutch Collection para poder tratar un poco de todo y contarles lo que pienso de LOC (Love of Color).


LOC (Love of Color) by Tati
LOC (Love of Color) by Tati
La colección Royal Flush cuesta $23 y incluye dos sombras One and Done Shadows y un labial Vibrant Matte Lipstick.
On Point es un color champaña metálico con toques de color topo.
Impress Me es un oro rosa oscuro con toques de morado, este color también tiene un terminado metálico.
Glam Life es un color ciruela con una base roja.
LOC (Love of Color) by Tati
Aquí les tengo los swatches de On PointImpress Me, y Glam Life. Estos swatches son es lo que vas a ver si llegas a comprar alguno de estos productos. Por alguna razón Glam Life se veía más rojo en video pero en vida real se ve más como un tono ciruela.
Aquí les tengo mi primera impresión de LOC (Love of Color) Royal Flush Clutch Collection por Tati. Espero que disfruten la reseña y la demostración de los productos.

Quien es tu YouTuber favorita(o)? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario