Maquillaje Para Navidad

Holiday Makeup
Finalmente voy a subir mi primer tutorial para Navidad y en este video van a ver varios de mis productos favoritos de alta gama, entonces van a tener la oportunidad de ver cómo sirven en video. Varias de ustedes me pidieron que grabara un tutorial del maquillaje que traía puesto en la foto de perfil en mis redes sociales y es exactamente lo que van a ver. Hasta asegure que usará los mismos productos que usé el día que me tome la foto. Este look no es tu típico tutorial para Navidad, pero es una versión más moderna.


Holiday Makeup
Holiday Makeup
Productoss Usados
Make Up For Ever Step 1 Skin Equalizer Nourishing Primer*, $36
Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation en Y215*, $43
Maybelline Fit Me Concealer, $6.99
Bourjois Healthy Balance Powder, $16.50
Hourglass Ambient Lighting Powderein Diffused Light, $45
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow (Light to Medium), $68
Kat Von D Shade + Light Eye Contour Palette, $46
Charlotte Tilbury Luxury Palette en The Rock Chick, $52
Smashbox Full Exposure Mascara, $20
Glossier Boy Brow in Black, $16
Hourglass Ambient Lighting Blush en Mood Exposure, $35
ColourPop Lippie Pencil en Creature, $5
Marc Jacobs Le Marc Lip Crème Lipstick en Blow, $30
Holiday Makeup
Aquí les tengo mi primer look para Navidad del 2015! Espero que disfruten el tutorial y los productos que vieron en el video. Voy a subir otro tutorial usando productos de la farmacia esta semana.

Cómo te vas a maquillar esta Navidad? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario