Maquillaje Minimalista

Minimal Makeup
Si me sigues en Snapchat entonces me han visto con este look varias veces estas últimas semanas. Aunque me encanta el maquillaje, hay días que me quiero poner muy lo minimo en mi cara. Todas tenemos nuestros días de flojas! Y también sé que algunas de ustedes no usan mucho maquillaje diario, entonces este video es para ustedes. En el video de hoy les voy enseñar mi rutina de maquillaje minimalista y los productos que uso cuando quiero algo más natural. Este es un look que requiere menos de 10 productos y como 5 minutos de tu día.


Minimal Makeup
Minimal Makeup
Productos Usados
bareMinerals Original Foundation en Golden Fair, $28
ColourPop Blush en Between The Sheets, $8
Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel en Espresso, $22
ColourPop Super Shock Eyeshadow en Hanky Panky, $5
Smashbox Full Exposure Mascara, $20
Wet n Wild MegaSlicks Balm Stain en Lady and the Vamp, $2.99

Espero que disfruten mi rutina de maquillaje minimalista! Esto es el look que me he puesto mucho reciente cuando no me quiero tardar mucho en mi maquillaje.

Cuales son tus productos favoritos para un look minimalista? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario