Haul de Productos Asiáticos

Haul de Productos Asiáticos
He querido tratar maquillaje y productos para la piel asiáticos por mucho tiempo, pero me tarde bastante para encontrar una página en el internet que tuviera los precios bajos y también el envío. Un día andaba buscando videos en YouTube cuando me tope con un video de una blogger asiática que vive en Inglaterra y ella recomendó una tienda en eBay que me encanto. La tienda en eBay tiene una variedad grande de productos para la piel y maquillaje asiático y el envío fue rápido y completamente gratis. Aparte de ordenar productos para la piel, hice una comprita en mi tienda de eBay favorita porque quería probar unas brochas nuevas.


Haul de Productos Asiáticos
Tiendas en eBay
orighthere para brochas
f2plus1 para maquillaje y productos para la piel

Productos Mencionados
Real Techniques Blush Brush Dupe, $2.47
Sigma 3D Foundation Brush Dupe, $1.92
Artis Foundation Brush Dupe, $1.31
Real Techniques Eyeshadow Brush Dupe, $1.51
Brushegg Dupe, $0.99
Mizon Snail Recovery Gel Cream, $5.40
Tonymoly Kiss Kiss Lovely Lip Patch, $3.10
Secret Key Chubby Jelly Tint, $6.81
Holika Holika Baby Silky Foot Mask Sheet, $3.19
Tonymoly Floria Whitening Mask Sheet (set de 3), $3.79
Lioele AC Control Trouble Patch, $2.99
Holika Holika Pig Nose Clear Blackhead 3 Step Kit, $2.98
Tonymoly I'm Real Mask Sheet (set de 3), $3.99
Aquí les tengo mi haul de belleza, cuidado de piel, y brochas asiáticas! Espero que disfruten el video.

Quieren que haga una reseña o primera impresión sobre algún producto? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario