Favoritos de Noviembre 2015

Creo que mis favoritos de este último mes tiene que ser el más variado que he hecho. Hay todo desde maquillaje hasta documentales que disfrute. No es tus favoritos típicos pero es bueno cambiarle un poco. En octubre mi piel y cabello sufrieron a causa de andar probando productos pero lo bueno que salio de eso es que descubrí algunos productos que ayudaron a restaurar mi piel y cabello. Si tienes el cabello ondulado/rizado que se esponja, entonces vas a querer poner atención. Y una cosa que se me olvido mencionar completamente es que el mes de diciembre voy a grabar 3 a 4 videos cada semana! Considera esto mi versión de vlogmas.


Favoritos
Clean & Clear Night Relaxing Deep Cleaning Face Wash*, $4.99
Shiseido Ibuki Multi Solution Gel*, $38
Nuxe Rêve de Miel Lip Balm, $19
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en Bauhau5, $20
L'Oréal Paris Colour Riche Collection Exclusive Red Lipcolor en Eva's Red, $5.99
L'Oréal Paris Colour Riche Collection Exclusive Red Lipcolor en Julianne's Red, $5.99
It Cosmetics Brow Power Universal Eyebrow Pencil, $24
Redken Frizz Dismiss Sulfate-Free Shampoo*, $18.50
Redken Frizz Dismiss Conditioner*, $19.50
Living Proof Curl Leave-In Conditioner*, $26
One Nation Under Dog
David Bowie: Five Years
Billy Joel: A Matter Of Trust--The Bridge To Russia
Espero que disfruten mis favoritos de noviembre! Y también espero que esten emocionadas para mi versión de vlogmas. Voy andar trabajando mucho pero estoy muy motivada para hacer videos. 
Cuáles fueron tus cosas preferidas de noviembre? Déjame saber en los comentarios.  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario