Top 5 Labiales Para Invierno y Dupes/Clones

 Top 5 Lipsticks for Winter
Como ya mero va llegar el invierno pensé que este sería el momento perfecto para sacar los labiales que han estado recibiendo mucho amor últimamente y compartirlos con ustedes! Este fue un video que fue sugerido en mi canal español y como soy una adicta a los labiales no pude decir que no. Algunas de mis selecciones son de alta gama, pero no te preocupes porque yo pensé en ustedes! Busqué en mi colección de labiales y pude encontrar algunos dupes (clones) o tonos muy similares. Hay un poco para cualquier tipo de chica, así que espero que disfruten el video de hoy.


Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G. Lipstick in Hepburn Honey
Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G. Lipstick en Hepburn Honey, $32
Dupe: Maybelline Color Sensational The Buffs Lip Color en Stormy Sahara, $ 4.99
ColourPop Ultra Matte Lip Color in Tulle
ColourPop Ultra Matte Lip Color en Tulle, $6
L'Oréal Paris Colour Riche Collection Exclusive Red Lipcolor in Eva's Red
L'Oréal Paris Colour Riche Collection Exclusive Red Lipcolor en Eva's Red, $5.99
Marc Jacobs Beauty Le Marc Lip Crème Lipstick in Blow
Marc Jacobs Beauty Le Marc Lip Crème Lipstick en Blow, $30
Dupe: ColourPop Lippie Stix en Creature, $5
Dupe: Revlon Super Lustrous Lipstick en Black Cherry, $4.79
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick in Bauhau5
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en Bauhau5, $20
Dupe: Ulta Matte Lip Cream en Striking, $9
Aquí están mis labiales favoritos para invierno y algunos dupes económicos!

Cuales son tus labiales favoritos para invierno? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario