Atuendo del Día | Rosado con JORD

Al fin nos esta llegando el clima fresco en San Diego, entonces ya puedo usar uno de mis sacos favoritos de mi closet. Este saco rosado lo compre el verano pasado pero casi no lo he usado porque el clima aquí está caliente. Otra cosa rosada que que está recibiendo amor es este reloj oro rosa de JORD. Por si acaso no conoces la compañía, JORD es una compañía de relojes que hace piezas únicos y sostenibles de madera. Cuando vi el reloj de la serie Sidney por primera vez sabía que este era mi reloj. Como yo hay elementos en este reloj que son bastante masculinos como el estilo, pero después tienes los detalles oro rosa que le da un contraste perfecto. En esta entrada van a ver como combiné el reloj de JORD con mi estilo minimalista.


El reloj de la serie Sidney tiene un terminado hermoso de maple y detalles oro rosa. El reloj también tiene cristales swarovski alrededor de la carátula que le dan un toque muy bonito a este diseño estructurado. Personalmente a mi me encantan los relojes grandes pero si quieres algo más delicado entonces tal vez no te va gustar este reloj. Aunque tiene una apariencia gruesa el reloj no pesa mucho porque está hecho de madera en vez de metal. 

No solo me gusto el reloj pero la presentación también. Los relojes de JORD vienen en una caja muy bonita hecha de madera y el reloj está protegido con una almohada pequeña. Si estás batallando para encontrar un regalo especial que no te cueste un montón entonces te voy a recomendar JORD. Los relojes para hombres y mujeres vienen en una variedad de estilos y materiales entonces vas a poder encontrar algo para alguien de tu familia o para ti mismo. Y si te gustan los relojes como a mi, entonces puedes empezar a darle pistas a alguien para que te regale un nuevo reloj para Navidad.
Saco- H&M (similar)
Blusa- COS (similar)
JeansForever 21
Zapatos- Charming Charlie (similar)
Collar- Cali Couture (similar)
Tu usas relojes? Déjame saber en los comentarios! También me encantaría saber cual es tu reloj favorito de la página de JORD.

Cláusula de Honestidad: Esta entrada fue hecha en colaboración con JORD. Todas las imágenes y opiniones son completamente mías. JORD me mandó el reloj para enseñarlo en esta entrada.  
Unique Watches

No hay comentarios. :

Publicar un comentario