Mi Experiencia con la Copa Menstrual

Unos de los videos más pedidos en mi dos canales de YouTube tiene que ser un video sobre la copa menstrual. Si, copas menstruales. Desde que hable de mi mi amor sobre las copas menstruales en mis Favoritos de Agosto me han preguntado si puedo hacer video en Snapchat, Instagram, y YouTube. En este video les voy a compartir porque decidí dejar los tampons y toallas sanitarias, y compartir mi experiencia con las copas menstruales. También les voy a explicar cómo escoger una copa menstrual y cómo meterlas/sacarlas (la verdad que ni tienen que tener miedo). Espero que este video les pueda ayudar si estaban curiosas sobre las copas menstruales.


Espero que se entretengan con este video informacional. Este video es muy diferente a mis otros videos, pero disfrute mucho poder hablar de la copa menstrual y la regla sin tener nada de vergüenza. Somos mujeres entonces deberíamos hablar sobre estas cosas sin avergonzarse.

Si estan interesadas sobre las dos copas de enseñe en este video aqui estan los enlaces de eBay. La primera opción es mi copa favorita y la segunda opción es la copa más gruesa.

Ustedes probarian una copa menstrual? Déjame saber en los comentarios! Y si tienen alguna pregunta dejamelas en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario