Paleta Neutral de $1

$1 Neutral Palette
Hace unos años no tenía el dinero para andar comprando maquillaje de Marc Jacobs, Burberry, y Hourglass makeup porque como muchas de ustedes era una estudiante que ocupada el dinero para otras cosas más importantes. Hasta algunas marcas de la farmacia como Sonia Kashuk y Physicians Formula se me hacían un poco caras. A veces me compraba algo de MAC durante mis años en la universidad pero mayoría de mi maquillaje era de la farmacia en esos tiempos. Durante una visita al Dollar Tree me encontré dos paletas neutrales y las compre para ver que tal. Valdrá la pena ir a la tienda del dólar? Van a tener que ver el video para ver lo que pienso.


$1 Neutral Palette
$1 Neutral Palette
L.A. Colors Little Black Book of Eyeshadows en Natural
Esta paleta incluye 15 sombras naturales muy pequeñas. Las sombras están del tamaño de una moneda de 10 centavos entonces yo recomendaría usar brochas chicas. Los colores son un poco cálidos pero de todas maneras vas a poder crear un look natural o ahumado con estos tonos. Una de las cosas que no me gusto mucho de la paleta es que no hay sombras mates, pero se me hace una buena manera para experimentar con colores sin tener que gastar mucho. Todos los swatches fueron hechos sin un pre-base.
Paleta Neutral de $1
Paleta Neutral de $1
L.A. Colors 6 Color Eyeshadow en Almost Nude
Esta paleta de 6 sombras tiene una combinación bonita de colores pero desafortunadamente no me gusto mucho. Las sombras están muy polvorosas, secas, y los colores no tienen mucho pigmento. Esta paleta les recomendaria no complarla, nisiquiera la puedo recomendar por $1. Haz un favor y comprate otra Little Black Book of Eyeshadows o otra cosa de la tienda del dólar.
Paleta Neutral de $1
Paleta Neutral de $1
Aquí les dejo el antes y después para ustedes. Como pueden ver los colores se ven fuertes y llamativos. También me tomé dos fotos mientras que estaba editando el video para mostrarles que las sombras no se estaban moviendo para nada. Sin embargo las sombras se veían muy bien antes de desmaquillarme a las 12am. Si estaba un poco amontonada en las líneas finas pero ya llevaba más de 11 horas con las sombras entonces no le puedo quitar puntos. La verdad que me quede bastante impresionada con la duración de estas sombras.
Paleta Neutral de $1
Ahora hay que ver las sombras en acción! Espero que disfruten esta primera impresión.

Cúal ha sido tu mejor compra en la tienda del dólar? Déjame saber en los comentarios! Mi mejor compra fue el Suave Daily Clarifying shampoo que es mi shampoo favorito para clarificar mi cabello cada semana, ya llevo dos años usandolo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario