Favoritos de Octubre 2015

Todavía no puedo creer que solo nos falta 2 meses antes de que llegue el 2016. El mes de octubre no fue un mes muy emocionante para mi, pero de perdida pude descubrir algunas cosas en el mundo de la belleza. He compartido mi opiniones buenísimas sobre los rubores Ambient Lighting Blushes de Hourglass  desde que me compre dos en Poshmark, y van a escuchar más sobre esos rubores en este video. Este último mes usé maquillaje de alta gama más que en otros meses que es una cosa buena porque antes tenía un miedo super extraño a mi maquillaje de alta gama. Me daba tanta cosa arruinar algo caro, pero ahora uso el maquillaje como si nada para poder disfrutar el producto en mi cara en vez de en una caja. Aparte de los productos que ame el último mes, también les tengo algunos productos que me decepcionaron en este video. El mes de octubre no fue un mes bueno para mi piel o cabello.


Productos Mencionados
Hourglass Ambient Lighting Blush en Mood Exposure, $35
Hourglass Ambient Lighting Blush en Dim Infusion, $35
Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G. Lipstick en Hepburn Honey, $32
Charlotte Tilbury Color Chameleon en Bronzed Garnet, $27
Marc Jacobs Beauty Twinkle Pop Stick Eyeshadow en Au Revoir, $28
Circa Beauty Color Saturated Eye Crayon en Pure Topaz, $8
Pixi Correction Concentrate en Brightening Peach*, $12.19
butter LONDON x Allure Nail Lacquer en It's Vintage*, $15
Confident Skincare Correct Range*
Proganix Quench Hair Products*

Cuales fueron tus productos favoritos del mes de octubre? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Los productos marcados con un asterisco* son muestras de compañías. Todas las opiniones son completamente mías como siempre. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario