Tomas Eliminadas | Edición Especial

Feliz día de gracias! Qué mejor manera para decir gracias por su apoyo que enseñarles todas las fotos que no han sido vistas- hasta ahora. Si, las tomas eliminadas están de regreso con el tercer round y esta vez hay muchas caras chistosas, perros que no se quieren tomar fotos, y poses bien raros. Les tengo que contar algo, hay muchas bloggers que quieren dar la ilusión que son muy fotogénicas y tienen poses perfectos pero eso no es el caso para mi. Ahora que ya terminé con la introducción hay que ver las todas las tomas eliminadas!


Caras Chistosas
Muchas de ustedes comentan sobre las caras chistosas que hago en Snapchat y en realidad hay hasta más caras que no ven. A veces me veo como la hermana perdida de Jack White, y otras veces me veo un poco confundida. Y si me preguntas que enseñe un producto en específico, entonces vas a terminar con una pose que dice "VEAN ESTE RELOJ!"
Más Caras
Espero que no pensaron que solamente saque tres fotos para esta entrada. Si pensaron eso entonces pensaron muy mal! Soy una profesional para hacer caras chistosas, creo que tal vez soy .000001% relacionada a Jim Carrey. A veces me veo muy enojada, a veces hago cara de Betty Boop, y otras veces Bowie trata de chupar mis pestañas.
Las Poses Raras
La verdad que no tengo idea lo que estoy haciendo la mitad del tiempo cuando me tomo fotos para mis atuendos. A veces solamente me quedo parada toda tiesa con cara de mensa y otras veces me veo un poco estreñida. Y hay veces que trato de hacer mi mejor pose tipo Instagram y terminó bloqueando toda mi cara con mi gorro. Buen trabajo, Laura!
No Se Como Posar
"Cómo posan las mujeres femininas?" Eso fue lo que me pregunte a mi misma cuando me tuve que tomar fotos con la falda negra. Si no se han dado cuenta no soy la mejor para posar como una mujer sofisticada entonces mi mejor idea fue levantar una pierna. Mis mejores poses son los más ridiculos como en la segunda y tercera foto. Si quieren saber lo que estaba pasando en la tercera foto, estaba grabando un snap sobre mis tips para tomar fotos para mis "atuendos del día."
Gracias Mamá
A veces mis amigas me toman fotos, otras veces yo me tomo fotos usando un control para mi cámara, y a veces le tengo que preguntar a mi mamá. Mi mamá no es muy buena con la tecnología entonces cuando le das una cámara DSLR ella va tomar varias fotos malas. Y eso fue exactamente lo que paso cuando le pedí su ayuda hace unas semanas. No fue fácil posar y dirigir a mi mamá pero por lo menos terminé con unas fotos bastante chistosas y algunas muy borrosas.
Perros Rebeldes
Desde que empecé a incluir a mis perros en este blog he acumulado bastante fotos chistosas de ellos. Buster (mi chow chow) es un perro bastante fotogénico entonce por eso no tengo ninguna foto mal de él. A veces quisiera que él pudiera hablar para que me enseñara cómo posar tipo Tyra Banks en America's Next Top Model, pero Buster no quiere compartir sus consejos conmigo. Lo que debería hacer es compartir consejos a Francis y Bowie porque los dos no son muy fotogénicos. Bowie se distrae muy fácil con cualquier cosa que se mueve y Francis siempre tiene cara de enfadada.
Uno, Dos, Tres
Aunque me encantan las fotos serias, a veces tengo que dejar que mi personalidad loca brille un poco. Cuando pasa eso empiezo hacer más poses ridiculas. Aquí les tengo mi pose "Te quiero introducir a alguien," mi pose "estoy muy ocupada en Snapchat," y finalmente mi pose "vean que chaparra estoy." No creo que vayan a ver estas poses en Vogue pero definitivamente van a ver más en mi blog.

Espero que disfrutaron estas tomas eliminadas! Si quieren ver más entonces hagan click aquí. Quiero decir honestamente que agradezco mucho todo su apoyo. Sus comentarios y snaps me motivan mucho para que siga soñando grande y trabajando duro en mi blog. Espero que todos disfruten su Día de Acción de Gracias con su familia, amigos, y seres queridos. Y si eres alguien como yo entonces ponte tu ropa más cómoda para que tengas lugar para tu bebé de pavo.

Y otra vez... Thank you! Gracias! Merci! Grazie! (Esos son todos los lenguajes que hablo pero de seguro entienden lo que quiero decir.)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario