Maquillaje Simple Para Diario

Maquillaje Simple Para Diario
La semana pasada cuando subí el video sobre Ipsy me llegaron muchos comentarios sobre mi maquillaje. Algunas de ustedes quisieron ver un tutorial en el look del video y también el de mi selfie que subí en Instagram, entonces decidí combinar los dos look para este tutorial. He usado una variación de este maquillaje cada vez que me he maquillado este mes y se me hace un look perfecto para la escuela, el trabajo, o un día casual. Este video es otro video casual, entonces van a poder escuchar más sobre los productos y brochas que usé para este tutorial. Es un tutorial y reseña en un video muy casual.


Simple Everyday Makeup
Maquillaje Simple Para Diario
Productos Usados
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation en 110 y 115, $5.99
Pixi Correction Concentrate en Brightening Peach, $12
Maybelline Fit Me Concealer en Fair, $4.19
Bourjois Healthy Balance Powder en Vanilla, $16
Hourglass Ambient Lighting Blush en Mood Exposure, $35
Alima Pure Highlighter en Luna, $24
It Cosmetics Brow Power Universal Eyebrow Pencil, $24
e.l.f. Lash and Brow Mascara, $2
Marc Jacobs Beauty Twinkle Pop Stick Eyeshadow en Au Revoir, $28
Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara, $7.49
Wet n Wild Color Icon Lip Liner en Willow, $0.99
Marc Jacobs Beauty New Nudes Sheer Gel Lipstick en Moody Margot, $30

Sugerencias
Circa Beauty Color Saturated Eye Crayon en Pure Topaz, $8
e.l.f. Smudge Pot en Cruisin' Chic, $3
Lancôme DRAMA LIQUI-PENCIL Longwear Eyeliner en Paradis*, $23
No7 Precision Lip Pencil en Nude, $6.79

Unite a Poshmark (Estados Unidos)
Haz una cuenta y usa el código HKKEP para ahorrarte $5 de tu primera compra.
Maquillaje Simple Para Diario
Maquillaje Simple Para Diario
Nunca había pensado cuanto mi estilo de maquillaje cambia mi cara hasta que hice la foto con la mitad de mi cara sin maquillaje y con maquillaje. Tal vez debería grabar un video sobre el "Poder del Maquillaje Minimalista" porque el cambio me impresionó mucho.
Y aqui esta el maquillaje simple que lo puedes hacer en unos 10 minutos o menos. Espero que disfruten el video!

Cual es tu sombra en lápiz favorita? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario