Bolsa Ipsy de Octubre 2015

Bolsa Ipsy de Octubre 2015
Las últimas dos bolsa de Ipsy no me emocionaron mucho, sin embargo casi me dieron ganas de cancelar mi suscripción. Por dos meses seguidos me tocaron dos productos de la misma categoría que no se me hace muy bueno para un servicio de suscripción. El chiste es que te lleguen una variedad de productos y marcas para que puedas tratar algo nuevo. Lo bueno que este mes hay muchas cosas nuevas para probar, y la verdad esta bolsa me hizo creer en Ipsy otra vez. Me llegó una selección muy buena de productos, y resulta que todos los productos son cruelty-free (no prueban en animales). Si quieres ver lo que me llegó continúa con esta entrada.


Si a ti también te llega la bolsa de Ipsy, déjame saber lo que te tocó en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario