Look Ahumado Rojo

Look Ahumado Rojo
Varias de ustedes de seguro vieron este look en la entrada que subí este lunes en mi blog en inglés, pero me gusto tanto este maquillaje que grabe todo el proceso. Si, el look ahumado rojo está en video! Personalmente se me hacen más fáciles aprender de un video y este era un look que le faltaba a mi canal de YouTube. Ya se que el color rojo intimida a muchas personas, pero en realidad es un color fácil para usar en los labios o ojos. Si tienes ojos verdes o azules los tonos rojos van ayudad para que resaltes más. Si no vieron la entrada de este lunes, o si quieres ver un tutorial más detallado entonces continúa para ver el video!


Look Ahumado Rojo
Look Ahumado Rojo
Productos Usados
Maybelline ColorSensational Lip Liner en 50 Red*, $6.99
Maybelline Master Kajal Eyeliner en Midnight Brown*, $7.99
Maybelline EyeStudio Eyeshadow Quad en Mad For Mauve*, $9.99
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation en 110 Porcelain, $7.99
Maybelline Fit Me Concealer en 10 Light y 15 Fair, $6.99
Maybelline Fit Me Blush en Light Rose*, $5.99
Maybelline Brow Drama Sculpting Brow Mascara en Deep Brown, $7.99
Maybelline Push Up Drama Mascara*, $9.49
Maybelline Color Sensational Creamy Mattes Lipstick en Nude Nuance, $7.99
Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Gloss en 25 Taupe With Me, $4.49

Aqui les tengo el tutorial! Espero que disfruten este look ahumado rojo usando puros productos que puedes encontrar en la farmacia.

Ustedes tratarán el look ahumado rojo? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Los productos marcados con un asterisco* fueron comprados para una entrada patrocinada por Maybelline y Walmart. Este video no es patrocinado, yo fuí la que decidió grabar el video y subirlo en mi canal porque estoy orgullosa del maquillaje.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario