Venta de Maquillaje

Venta de Maquillaje
He querido hacer una venta de maquillaje por mucho tiempo porque tengo mucho maquillaje que ya no uso. Hace unos años me gustaban mucho los colores llamativos y las sombras con mucha diamantina, y eso ya no es mi estilo. Estaba pensando como hacer esta venta por varios meses porque he escuchado varias cosas males sobre este tipo de ventas. Cuando Poshmark anunció ya que puedes vender maquillaje entonces se me hizo perfecto. Yo he usado Poshmark por más de dos años y he vendido mucha de mi ropa y accesorios en la aplicación, y por esa razón la escogí para la venta. Le tengo mucha confianza a la aplicación, y hay algunos beneficios que normalmente no los tuvieran.


Venta de Maquillaje
La aplicación Poshmark y su sitio hacen encontrar lo que estás buscando super fácil. Puedes buscar todas las tiendas, o en los perfiles. Poshmark también incluye una protección para los clientes completamente gratis por si acaso que nunca llegó lo que compraste. Poshmark te regresa todo tu dinero si vuelve a pasar eso. También puedes checar reseñas de las personas vendiendo cosas, y cuanto se tardan en mandar tu paquete. Otras beneficios son los descuentos si compras más de una cosa, en mi tienda les doy 15% si compras dos o más cosas. Y si no te gusta el precio de algo siempre puedes hacer una oferta, pero el vendedor tiene que aprobarla o negociar.

Como estoy haciendo esta venta por mi tienda en Poshmark solamente puedo vender en los Estados Unidos. No quiero esta cobrando $10+ para enviar algo a otro país cuando varios de los productos están a menos de $10. El envío cuesta $4.99 y es "priority shipping," pero hay algunos días cuando cuesta solo $0.99 entonces siempre es bueno aprovechar cuando está así de barato. Si eres nueva entonces puedes recibir $5 instantáneamente para gastar cuando bajas la aplicación y te registras con mi código HKKEP. Con eso puedes comprar lo que sea de mi página o de cualquier perfil! Tengo varios de los atuendos que han visto en mi blog. Y también pueden encontrar ropa y bolsas de lujo con buenos descuentos. Y si tu tienes ropa o maquillaje para vender, es muy fácil hacerlo por la aplicación.

En esta venta van encontrar varios productos edición limitada de MAC, algunas sombras de Make Up For Ever, y hasta productos nuevos para la piel. Siempre estoy dispuesta para negociar y voy agregar más maquillaje y ropa en las siguiente semanas. Todas las compras vienen con una carta escrita por yo misma.

Muchas gracias por leer esta entrada. Si tienes alguna pregunta déjala en los comentarios. Me encantaría ayudarte.

Han vendido su ropa o maquillaje en el internet? Si lo has hecho, en donde? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario