Reseña | Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara

Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara Reseña
Talvez han visto el nuevo Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara en las tiendas recientemente y no saben si esta bueno o malo el rímel. Bueno hoy les voy a contar si vale la pena tratarlo o si es mejor comprarte algo diferente. A mi me encanta los rimels que me dejan las pestañas grandes, oscuras, y con mucho volumen sin tener que ponerme pestañas postizas. Cualquier rímel que promete pestañas con volumen termina en mi colección porque todavía ando es la búsqueda del rímel perfecto. Y como me gustan mucho los rimels Maybelline quise comparar el Push Up Drama Mascara con mis otros rimel favoritos como el Falsies Mascara y el Falsies Big Eyes Mascara.


Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara Reseña
Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara Reseña
El Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara es el primer rímel con la brocha que te permite empujar hacia arriba para obtener volumen. La brocha tiene cerdas que se ven como copas que van a depositar mucho producto para crear volumen instantáneamente. Las cerdas también están cortas y delgadas entonces van a facilitar el proceso de peinar las pestañas para separarlas un poco. El Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara tiene una fórmula mojada entonces pienso que va ser un rímel que se va mejorar conforme se vaya secando.

Si no te gustan los rímel voluminosos entonces no te va gustar este rímel para nada. Como la brocha tiene esas copitas, vas a ver mucho más producto en tus pestañas que con un rímel normal. A mi no me molesta que se me agrupen un poco las pestañas en la base, cuando pasa eso las pestañas se ven mucho más gruesas. Para mi el Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara es fácil de usar y me deja las pestañas muy negras y rizadas. Si quieres pestañas más largas entonces te voy a recomendar otro rímel porque este te las deja un poco largas pero no es la área de expertiza.

Personalmente prefiero el Falsies Mascara regular y el L'Oréal Miss Manga Rock porque tienen brochas mucho más pequeñas que caben mejor alrededor del ojo. También disfruto jalar las pestañas de la esquina hacia afuera, y eso se me dificulta un poco con la brocha grande del Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara. A pesar de eso todavía disfruto este nuevo rímel de Maybelline bastante y si lo recomendaría a personas que están buscando un rímel con mucho volumen.
Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara Reseña
El Maybelline The Falsies Push Up Drama Mascara cuesta $7.49 y es disponible en farmacias y cadenas grandes en los Estados Unidos.

Tu probarías este rímel? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario