Uñas del Día | El Poder del Color Rosa

Dr.'s Remedy Nail Polish en Promising Pink
Recientemente fui introducida a una nueva línea de pintura de uñas llamada Dr.'s Remedy. Esta compañía fue creada por dos doctores después de ver a sus pacientes con uñas maltratadas y descoloridas gracias a las pintura de uñas con químicos fuertes. Las pinturas de uñas de Dr.'s Remedy contienen ajo, aceite de árbol del té (tea tree),  proteína, vitamina c, y vitamina e. Como octubre es el mes dedicado al cáncer del seno, Dr.'s Remedy lanzó una colección llamada Power of Pink que contiene tres tonos rosados diferentes. Dr.'s Remedy va donar 10% de todas las compras de los colores de la colección Power of Pink a la fundación Living Beyond Breast Cancer Foundation que se me hace algo increible. Hay que hablar sobre el color rosita que tengo en mis uñas ahorita.


Dr.'s Remedy Nail Polish en Promising Pink

Esta es la segunda semana seguida que traigo Promising Pink en mis uñas porque me encanto la fórmula. Promising Pink es descrito como "tus uñas pero mejor" y siento que es una descripción muy buena. Este es un color rosa pálido cremoso que fue diseñado para neutralizar las uñas amarillas. Nunca he sido fan de los rosas pálidos hasta que usé Promising Pink, y la razón es porque muchos rosas pálidos son dificil para aplicar. Esta pintura tiene una fórmula con cobertura ligera a alta, siento que estoy hablando de una base pero es la verdad. Puedes usar una capa para un look translúcido, o puedes agregar unas capas para tener un color opaco. Yo me puse tres capas de pinturas para un look muy opaco, pero dos capas te va dar un color muy bonito.

Otra cosa que les tengo que contar es que esta pintura dura super bien! Use Promising Pink por ocho días sin que se me lastimara la pintura, me tuve que pintar las uñas de nuevo porque me habían crecido mucho y se notaba. Esta pintura de uñas me sorprendió mucho y el color esta hermoso!

Y como les dije anteriormente, todas las pinturas de Dr.'s Remedy tienen muy buenos ingredientes y también no contienen formaldehyde (el químico fuerte). Las pinturas de uñas tampoco contienen parabenos ni phthalates y es vegana. Les tengo que recomendar las pinturas de Dr.'s Remedy y especialmente el color Promising Pink.
Dr.'s Remedy Nail Polish en Promising Pink
Puedes usar el codigo BLOG2015 para ahorrarte el 10% de cualquier compra de Dr.'s Remedy!

Eres fan del color rosa pálido? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: Dr.'s Remedy me mando esta pintura de uñas como muestra, no es una entrada patrocinada. Todas las opiniones y fotos son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario