Reseña | Jergens Wet Skin Moisturizer

Jergens Wet Skin Moisturizer Reseña
Hace unas semanas hice una entrada patrocinada en Target que se trataba del nuevo producto Jergens Wet Skin Moisturizer. La entrada se enfocó más sobre mi idea de una rutina para el cuerpo rápida, pero sí tuve que mencionar algunas cosas sobre el Jergens Wet Skin Moisturizer y enseñar cómo funciona el producto. Desde que publiqué la entrada he usado el Jergens Wet Skin Moisturizer regularmente para ver si prefiero este producto en vez de una crema normal. Lo único que puedo decir en la introducción es que tengo opiniones mixtas sobre este producto, hay cosas que me gustan pero hay muchas que no me gustan.


Jergens Wet Skin Moisturizer Reseña
Hay que hablar un poco del Jergens Wet Skin Moisturizer para que tengan la oportunidad de aprender un poco más sobre el producto. Esta no es una crema corporal normal. Porque? Porque se debe aplicar en la tina antes de secar tu cuerpo con una toalla. La crema es aplicada cuando los poros están abiertos, entonces Jergens dice que de esa manera se va absorber mucho mejor. Otra cosa que Jergens sugiere es que la crema te hidrata la piel dos veces mejor que una crema normal y que tu piel dura hidratada por 24 horas.

Todavía pienso que el Jergens Wet Skin Moisturizer es mucho más rápido que una crema normal, pero no se me hace que hidrata mucho. El Jergens Wet Skin Moisturizer tiene una consistencia muy ligera como de gel que se absorbe muy fácilmente, pero por esa razón siento que tienes que aplicar otra crema algunas horas después (especialmente en tus manos y brazos). Y la verdad esta crema no te deja la piel hidratada por todo el día, especialmente considerando que el aire está mucho más seco y frío en otoño e invierno.

Otra cosa que no me gusta mucho del Jergens Wet Skin Moisturizer son los olores. Se me hace que los olores que tienen no huelen muy bonitos, especialmente el de Monoi Oil que huele a la ropa de mi abuela si soy completamente honesta (perdón abuela!). Una de las cosas que disfruto más de las cremas son los olores, y me encanta cuando puedes oler una crema horas después de que la aplicaste. Los olores de Jergens Wet Skin Moisturizer están tan ligeros que en unos 5-10 minutos se desaparecen completamente.

Aprecio mucho cuando tiempo me ahorra este producto, pero prefiero una crema normal mil veces mejor. Si tienes piel reseca entonces solamente usaría este producto si andas apurada porque no te va hidratar mucho la piel si lo usas todos los días. Otra cosa que les tengo que decir es que este producto contiene un porcentaje alto de aceite mineral, parabenos, fragancia artificial, y colorantes artificiales. Yo creo que son cosas para considerar si querías tratar el Jergens Wet Skin Moisturizer.

Personalmente lo disfruto cuando estoy apurada (o muy floja) pero no lo voy a comprar cuando me acabe las dos botellas que tengo.

El Jergens Wet Skin Moisturizer cuesta $6.64.

Han tratado una crema para el baño? Déjame saber en los comentarios

Clausula de Honestidad: Las botellas de Jergens Wet Skin Moisturizer fueron compradas para la entrada patrocinada pero no voy a recibir dinero para esta entrada. Todas las opiniones son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario