Loca Por El Plaid

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #RinseMadeRad #CollectiveBias
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Puedes encontrar inspiración en cualquier lado. Normalmente encuentro inspiración en Pinterest, revistas, cuando salgo, y recientemente me inspiré gracias a una botella de Listerine. Ya se que esta un poco raro pero las nuevas botellas están bastante suaves. Si han seguido mi blog por mucho tiempo entonces ya saben que no me gustan mucho los estampados, pero felizmente hago una excepción con el plaid (estampado escocés). El estampado plaid es uno de los más cool y también es muy cómodo. También es un estampado muy versátil porque puede ser usado en un atuendo casual o un poco más de vestir. Aunque me gusta mucho el plaid el clima lo hace un poco dificil de usarlo cuando está caliente, por eso tengo tres opciones para las personas que viven en un lugar donde todavía se siente como verano.


Mad For Plaid #RinseMadeRad
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Para el primer look tome inspiración del plaid verde que vi en la botella de Listerine Freshburst y le pedi prestada esta camiseta a mi hermano. Una de las maneras más fáciles para usar plaid es como un suéter delgado. Combine el plaid verde con una camiseta ligera sin mangas, skinny jeans oscuros, y mis sandalias blancas. Dejé la camisa abierta y las mangas me las enrollé para un look más Californiano. No les voy a mentir, este era un look que usaba muy seguido cuando estaba en la universidad. 
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Para el siguiente look casual decidí quitarme un capa y amarrar la camiseta plaid en la cintura. Si está haciendo mucho calor para plaid pero todavía quieres ese elemento en tu atuendo, amarralo! Otra alternativa es amarrar la camisa alrededor de tus hombros, es algo un poco diferente pero igualmente casual. De cualquier manera vas a tener plaid en tu atuendo y cuando refresque en la noche solamente te puedes poner la camisa como suéter. La camisa plaid también se vería muy bien amarrada alrededor de overoles, un vestido de cambray, o una falda negra.
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Mad For Plaid #RinseMadeRad
El último look es el más elegante de todos, es algo que te puedes poner para una reunión con amigas o una cena. Esta vez tomé inspiración del plaid clásico rojo que tiene esta botella de Listerine. Cuando pienso de plaid, típicamente pienso del estampado cuadricular  rojo y negro que le combina a todo. Y tengo que ser honesta con ustedes, no se que me pego pero este día tomé un riesgo y decidí combinar dos estampados: plaid y encaje. Ya se que es algo que raramente trato, pero me encantó esta combinación! La falda de encaje y los zapatos altos hacen que el plaid se vea más formal, pero todavía está lo suficiente cómodo para alguien que normalmente anda en chanclas y jeans. 
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Mad For Plaid #RinseMadeRad
Ahora hay que hablar un poco de las botellas bonitas de Listerine, estas no las vas a querer esconder de tu baño. La colección Mad for Plaid (loca por el plaid) es disponible solamente en Target. Estas botellas son edición limitada y solamente estarán disponibles hasta el 31 de octubre, pero afortunadamente puedes recibir 10% de descuento cuando uses la aplicación Cartwheel en tu teléfono. A mi me gusta usar un enjuague para la boca porque ayuda mis encías y también disfruto que me deja mi boca muy fresca. El paso extra de incorporar Listerine dos veces al día ayuda que tengas mejor higiene oral porque si no 75% de tu boca queda sucia.

Como usas plaid en tu vida? Te lo amarras, lo combinas con pantalones? Déjame saber en los comentarios!

Cláusula de honestidad: Esta entrada fue patrocinada en inglés, esto solo es la traducción de la entrada. No soy pagada por la traducción en español. La entrada fue patrocinada por #CollectiveBias, Target, y Listerine. Yo decidí que el tema era apropiado para mi blog. Todo los que escribí y las fotos son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario