Diario de Kaaboo | Fotos y Vlog

Hace unas semanas fui al primer festival Kaaboo en Del Mar (norte de San Diego). Este fue un festival medio raro porque solamente compre mi pase para ver a The Killers pero no estaba muy emocionada por toda la lista de artistas. El lineup definitivamente no se podía comparar a un Coachella o Outside Lands, y eso que el pase de todos los festivales cuestan arriba de $300. Durante los meses antes del festival me empecé a arrepentir de comprar el pase porque cada vez querían cobrar más y más (como $80 para estacionarte). Afortunadamente me la pase bien en el festival aunque sí salí con opiniones mixtas sobre el festival.


The Roots tocan el sabado y su set estuvo increible. Me encanto su música y el DJ pelirrojo que subieron al escenario.
La música de Spoon siempre me hace recordar la preparatoria. Le estaba contando cuentos a mi ahijada sobre cuando escuchaba su música en mi Dell mp3 player y cuando usaba su música en mi perfil de MySpace. No les puedo mentir me sentí un poco vieja.
Una de las artistas que no conocía muy bien era Grace Potter. Me acuerdo que tenía esa canción "Ooh la la" pero eso era todo lo que sabía. Resulta que toca la guitarra super bien y tiene una voz que me dejó con la boca abierta.
Antes de que tocaran The Killers el público tuvo la oportunidad de relajarse gracias a Ben Harper.
Mi gemelo del cabello es el guitarrista de The Killers, Dave Keuning. El es el miembro de The Killers que vive en San Diego.
Si no siguen el fútbol americano o los Chargers de San Diego, nuestro equipo tiene un jugador con el mismo nombre que el cantante de The Killers. Si, los dos se llaman Brandon Flowers entonces para cerrar el festival Brandon Flowers salío con una playera de los Chargers.


Aqui esta el vlog completo del festival y también el vlog de mis memorias.

Que festival de música me recomiendan? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario