DIY Lámpara Minimalista

DIY Lámpara Minimalista
Ya tengo tiempo sin hacer un DIY pero ya estoy de regreso con una lámpara minimalista muy fácil para hacer. Esta lámpara está perfecta si tienes una recamara muy pequeña que no tiene una lámpara de techo. Ya se que he mencionado como una mil veces que mi cuarto está chico pero no estoy exagerando. Antes de este DIY tenía dos lámparas pequeñas, una estaba en mi mesita alado de mi cama y la otra en mi librero. Las lámparas desperdiciaban lugar y no alumbraban mucho. Esta es una manera muy fácil para hacer lugar en tu cuarto y tenerlo mucho mejor alumbrado. Personalmente me encanta el diseño simple y minimalista que fue inspirado a Pinterest. Ahora que ya vieron el resultado final, hay que ver que tan fácil es este DIY.



DIY Lámpara Minimalista
Materiales Usadps
Ikea 11" Ekby Valter Bracket (disponible en madera o negro), $4
Ikea Sekond Black and White Cord, $8
Valspar 12-oz White High-Gloss Spray Paint, $3.98
Taladro
Martillo
Drywall anchors y tornillos
Como colgar cosas de una panel de yeso tutorial
Ikea Koppla 6-way adapter plug (múltiple), $2.49

Donde Comprar Las Cuerdas
Ikea Sekond Cords
NOTA: Si buscas en su página si la cuerda esta disponible en tu Ikea cercana va decir que no están disponibles. Ignora la página y ve a la tienda, cuando fui a la de San Diego había un montón y en todo los colores. La razón que dice que no están disponibles es porque en las tiendas te venden la cuerda con el foco.
Ikea Hemma (otra opción)
Colored Cords (la variedad más grande pero cara)
West Elm Metallic Cord
West Elm Chevron Cord
DIY Lámpara Minimalista
DIY Lámpara Minimalista
DIY Lámpara Minimalista
DIY Lámpara Minimalista
Aquí les tengo el DIY, espero que disfruten el video. Si haces una lámpara minimalista, mandame una foto por Twitter o usa el hashtag #LauraNeuzethDIY en Instagram para poder ver tu versión!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario