Haul de Ulta

Ya tengo tiempo sin grabar un haul pero hace poco fui a Ulta con un cupón de $10 que me llegó por correo. Todos los productos que compre son muy económicos y son productos que no ves mucho en YouTube. Toda la línea de Ulta nunca la he visto en YouTube entonces decidí comprarme algunas cosas para ver que tal. También me compre algunos labiales de Essence que tienen muchas reseñas positivas en blogs y YouTube. Les tengo que contar que estos labiales de $2.99 definitivamente estan muy buenos!


Productos Comprados
Flowery Ultra Violet Nail File 2 Ct, $1.99
OPI Nail Lacquer Thinner, $9.50
Ulta Matte Lip Cream en Striking, $9 (Ahorita 3 por $9)
Ulta Matte Lip Cream en Lively, $9 (3 por $9)
Ulta Butter Balm lip Gloss en Luna, $8 (3 por $9)
Ulta Demi-Matte Foundation en Classic Ivory, $12.50 (2 por $10)
Essence Longlasting Lipstick en I Am Yours!, $2.99
Essence Longlasting Lipstick en Natural Beauty, $2.99
Essence Longlasting Lipstick en Oh So Matt!, $2.99
Essence Nail Polish en I'm Lost In You, $1.99

Espero que disfruten el haul! Muy pronto voy a grabar otro haul sobre los productos que he comprado en Poshmark.

Eres fan del maquillaje de Ulta o Essence? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario