Uñas del Día | Chocolate Oscuro

butter LONDON x Allure Nail Lacquer in Lust or Must?
El color café es uno de los colores más populares del momento en el mundo de la moda y la belleza. Ahorita estamos viendo un resurgimiento de labiales, pinturas de uñas, y sombras inspiradas por las tendencias de los 90s. Y como ya saben a mi me encantan los colores rosados y nude con un toque de café, son los únicos colores que compró en este momento. Aparte de adaptar la tendencia en mi labios y ojos, no he tratado colores cafés en ningun otro aspecto hasta ahora. La colaboración de Allure y butter LONDON incluye seis colores únicos inspirado por las tendencias de este otoño y hoy se me antojo ponerme este color café oscuro en mis uñas.


butter LONDON x Allure Nail Lacquer en Lust or Must?

Lust or Must? es descrito como un café con carbón con un terminado cremoso, pero para mi este color se ve más como chocolate oscuro porque no veo tonos grises. Este color es el equivalente a una barra de chocolate con 70%-80% cacao porque esta asi de intenso! En alguna luces este color se ve completamente negro y eso lo hace muy fácil para usar y combinar con ropa.

Aunque si me gusta mucho el color y la pinturas de uñas de butter LONDON, este color en particular se me hizo un poco dificil para aplicar. Se me hizo que la pintura no se aplicaba bien y también  se me hizo un poco translúcida, dos cosas raras porque por lo normal las pinturas de butter LONDON son opacas con una capa. Tuve que aplicar dos capas gruesas para terminar con un color opaco y liso, pero valió la pena porque este color es muy diferente.  Y como siempre las pinturas de butter LONDON son muy brillosas y están formuladas seda y vitaminas B, C, y E.
butter LONDON x Allure Nail Lacquer en Lust or Must?
Si no estas segura si te va quedar una pintura color café trata algo oscuro como este color.

Vas a tratar una pintura de uñas café este otoño? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: butter LONDON me mando esta pintura como muestra. Esta entrada no es patrocinada y todas las opiniones son mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario