Maquillaje Para Navidad Con Productos de Farmacia

100% Drugstore Holiday Makeup
Aquí les tengo mi segundo tutorial para Navidad de la temporada. Para el look de hoy quise crear un look ahumado verde usando puros productos de farmacia. Todo desde el producto para las cejas hasta las brochas que use son muy económicos y varios de los productos los puedes comprar en tu farmacia local. En mis tutoriales regulares siempre usó una combinación de productos de farmacia y alta gama, entonces disfrute mucho crear algo completamente con productos más económicos. Este es un maquillaje más dramático para una Navidad más formal o para alguien que disfruta los look ahumados. Espero que disfruten este tutorial porque a mi me encanto como quedo.


100% Drugstore Holiday Makeup
100% Drugstore Holiday Makeup
Productos Usados
e.l.f. Shadow Lock Eyelid Primer en Sheer, $2
Wet n Wild Color Icon Collection Eyeshadow Set en Comfort Zone, $3.79
Neutrogena Skin Clearing Oil-Free Makeup en Classic Ivory, $9.99
Maybelline Fit Me Concealer en Fair y Light, $5.49
Maybelline Fit Me Matte + Poreless en Classic Ivory, $5.99
Wet n Wild Color Icon Contouring Palette en Dulce De Leche, $3.93
Sleek Makeup Solstice Highlighting Palette, $14.99
Milani Rose Powder Blush en Romantic Rose, $8.49
e.l.f. Eyebrow Treat & Tame en Deep, $3
N.Y.C. Liquid Eyeliner, $2.99
L'Oréal Telescopic Carbon Black Mascara, $9.99
Wet N Wild Creme Lipliner Pencil en Willow, $0.99
Essence Longlasting Lipstick en Oh So Matt, $2.99

Brochas Usadas
Royal & Langnickel Domed Shadow, $6.99
MAC 217 Dupe from eBay, $0.99
Sonia Kashuk Blending Brush No. 109, $3.99
Sonia Kashuk Large Crease Brush No 116, $5.99
Crown Brush Small Round Contour, $2.58
Sigma 3D Foundation Brush Dupe, $1.92
EcoTools Domed Bronzer Brush, $5.89
e.l.f. Studio Angled Blush Brush, $3
Real Techniques Contour Brush (Core Collection), $17.99
Real Techniques Bold Metals Blush Brush Dupe, $2.47
Real Techniques Retractable Lip Brush, $4.19
100% Drugstore Holiday Makeup
100% Drugstore Holiday Makeup
100% Drugstore Holiday Makeup
Aqui les tengo el tutorial más glam para la Navidad! Espero que disfruten este look ahumado creado con puros productos de farmacia. Tengo tantas ganas de continuar estos videos en el próximo año.

Como es tu Navidad, más casual o formal? Déjame saber en los comentarios. Mi Navidad está en medio, no me visto muy formal pero siempre me maquillo bien. Todo depende de como me sienta ese día.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario