Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito

Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito
Quieren saber qué contenta estoy con este clima frío aquí en San Diego? Estoy ASÍ de emocionada y contenta. Siento que llevo mil años soñando con este clima y al fin nos llegó clima de 43ºF (6ºC), entonces ya puedo andar sacando is suéteres. Mi pieza favorita de mi closet tiene que ser este suéter de Zara que me compre hace dos años. Solamente había usado este suéter unas dos veces después que lo compré, y desde que empezó hacer frío me he puesto el suéter como unas cinco veces. Los suéteres sueltos no son para todo el mundo, pero si eres fan de esta tendencia entonces te va encantar. Y además está súper cómodo!


Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito
Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito
Suéter- Zara (similar)
JeansForever 21
Zapatos- Charming Charlie (similar)
Aretes- H&M (similar)
Atuendo del Día | Mi Suéter Favorito
Eres fan de suéteres sueltos o más pegados al cuerpo? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario