Productos de Lujo Que Valen la Pena

Luxury Products Worth the Splurge
Por mucho tiempo los productos de lujo era algo que no había explorado. Pero poco a poco he comprado productos más caros y les tengo que contar que hay algo sobre estos productos que me hacen sentir super bien. Aunque los productos de lujo no son una necesidad, cuando compras algo estás recibiendo un producto de alta calidad y la presentación está simplemente hermosa. En mi video nuevo voy a compartir mis productos de lujo favoritos que definitivamente valen la pena. Tengo un producto para el cabello, uno para la cara, perfumes, una brocha, y algunas cositas de maquillaje. Este video es en colaboración con mis amigos queridos, Jonathan Curtis y Will Cook. Si quieren escuchar sobre más productos de lujo entonces vayan a sus canales para ver sus videos.


Luxury Products Worth the Splurge
Productos Mencionados
Living Proof Curl Defining Styling Cream*, $28
Shiseido Ibuki Multi Solution Gel*, $38
Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum, $82.93
Yves Saint Laurent Parisienne, $65
Louise Young Super Foundation Brush LY34, $34
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow (Claro a Mediano), $68
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow (Mediano a Oscuro), $68
Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipsticks, $32
Marc Jacobs Twinkle Pop Stick Eyeshadow en Au Revoir, $28
Hourglass Ambient Lighting Blush, $35
Burberry Wet & Dry Silk Shadows en Pale Barley y Midnight Brown, $29
Luxury Products Worth the Splurge
Luxury Products Worth the Splurge
Aquí les tengo mis productos lujos favoritos! Y como les dije, la cosa con los productos de lujo es que no son una necesidad pero me hacen sentirme especial. Si no tienes el dinero para andar gastando en productos de lujo, entonces estos serían muy buena opción para regalo de cumpleaños o Navidad. Otra opción es guardar dinero para poder comprarte algo especial, eso es algo que yo hago. Y finalmente puedes encontrar productos de lujo con descuento en lugares como Poshmark o ventas en blogs.

Cuales son sus productos de lujo favoritos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario