Reseña | L'Oréal Colour Riche Eyeshadow

L'Oréal Colour Riche Eyeshadow Review
Si hablamos de sombras de la farmacia, L'Oréal está destrozando la competencia! Yo he sido fan de las sombras Infallible por más de 4 años y recientemente lanzaron las sombras Colour Riche en los Estados Unidos. Si eres de Inglaterra o sigues muchas blogueras del Reino Unido como yo, entonces ya han visto estas sombras varias veces. Mi amiga Sofia me mandó dos sombras hace dos navidades y se tardaron más del año para sacarlas en los Estados Unidos. Las nuevas sombras Colour Riche son pigmentos presionados con gel y tiene un terminado hermoso. En esta reseña les voy enseñar swatches de los colores que tengo, y también voy a comparar estas sombras a las sombras Infallible y la versión inglesa de estas sombras.


L'Oréal Colour Riche Eyeshadow Review
Productos Mencionados
L'Oréal Colour Riche Eye Shadow en Pain au Chocolat, $4.99
L'Oréal Colour Riche Eye Shadow en Green Promenade, $4.99
L'Oréal Colour Riche Eye Shadow en Grand Bleu, $4.99
L'Oréal Colour Riche Eye Shadow en Quartz Fumé, $4.99
L'Oréal Color Riche Eyeshadow en Café St. Germain (UK), £5.49
L'Oréal Color Riche Eyeshadow en Quartz Fumé (UK), £5.49
L'Oréal Infallible Eyeshadow, $6.99
Aquí les tengo mi nueva reseña beauty bite! Espero que disfruten la reseña y las comparaciones a las otras sombras que tengo.

Cuales son tus sombras favoritas de farmacia? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario