Reseña | CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara

CoverGirl Plumpify Mascara Reseña
Ya llegó el nuevo rímel de CoverGirl y este tiene la brocha más interesante que he visto. El Plumpify Blast Pro Mascara tiene una brocha de plástico con tres tipos de cerdas diferentes para has levantar y darle volumen a las pestañas. Según CoverGirl el Plumpify Blast Pro Mascara te va dar 50x más volumen y te va separar las pestañas. Yo no fui muy fan del CoverGirl The Super Sizer Mascara entonces le tuve poquito miedo tratar un nuevo rímel de CoverGirl, pero me rendí porque la brocha se me hizo muy diferente.  En la reseña de hoy van a ver mi primera impresión sobre el rímel y también van a poder leer sobre lo que pienso del rímel ya que lo he usado varias veces.



CoverGirl Plumpify Mascara ReseñaCoverGirl Plumpify Mascara Reseña
Aquí pueden ver la brocha del CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara mejor. Como pueden ver tiene una combinación de tres tipos de cerdas diferentes. As you can see there's a combination of three different bristles that make up this very innovative brush. Tienes una mezcla de cerdas largas y horizontales y otras delgadas y largas. Estas dos cerdas parecen que están en una forma espiral.
Otra cosa interesante es la punta que se ve muy similar al rímel icónico Givenchy Phenomen'Eyes Mascara. Las cerdas de la punta están largas y delgadas para poder alcanzar las pestañas difíciles como las pequeñas por el lagrimal o las pestañas de abajo.
Yo recomendaría ver el video antes de leer lo que queda de la entrada, así puedes aprender más sobre el rímel y poder ver cómo se aplica.
CoverGirl Plumpify Mascara Review
Como pueden ver en las fotos, el CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara si hace lo que CoverGirl promete. Siento que mis pestañas se ven mucho más negras, definidas, levantadas, y más dramáticas gracias al Plumpify Blast Pro Mascara. El cambio de una capa a dos capas también se me hizo muy dramático en mi opinión. Una capa sería perfecto para todos los día y cuando quieras algo más dramático entonces te puedes poner una o dos capas más.
CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara Review
Ya he usado el CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara 4 veces más desde que grabe el video y todavía estoy super encantada con el rímel. Este rímel no me deja con manchas negras pero si he notado pedazos muy pequeños cuando veo mis ojos muy cercas en el espejo. El rímel se quita fácilmente sin tener que sacar un desmaquillante con aceite. La verdad que me quedé muy impresionada con el CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara y yo diría que vale la pena comprarlo.

El CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara cuesta alrededor de $10.02 y puede ser comprado en las farmacias, Bed Bath & Beyond, o cualquier tienda grande.

Cual es tu rímel favorito de CoverGirl? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario