Dos Fracasos de Maybelline

Two Maybelline Failures
Enero fue el mes que recibimos una cantidad enorme de nuevos productos en la farmacia. Si soy completamente honesta, hasta yo me sentí un poco inundada con todos los nuevos productos que salieron. Entre los nuevos lanzamientos, yo estaba muy emocionada para ver que iba sacar Maybelline porque es una de mis marcas de farmacia favoritas. Los dos productos que me llamaron la atención fueron el Vivid Matte Liquid y el Master Prime Long-Lasting Eyeshadow Base in Prime + Matte. Aunque estaba super emocionada para probarlos, la emoción rápidamente se convirtió a decepción cuando vi cómo se veían los productos unas horas después.


El Maybelline Master Prime Long-Lasting Eyeshadow Base in Prime + Matte cuesta $6.39 y también viene en dos otras fórmulas: iluminador y alisante. Este es el primer prebase de Maybelline y se supone que mejora el color y la duración de las sombras.
El Maybelline Vivid Matte Liquid cuesta $7.99 y viene en 10 colores. Maybelline describe este producto como una base cremosa y líquida, entonces no son labiales líquidos. En mi opinión estos son brillos con un terminado velvet, no son mates.
Two Maybelline Failures
Perdón por las fotos, mayoría fueron tomadas con mi teléfono porque anduve afuera y me me traje mi cámara. Sí salí de la casa viéndome así, eso es lo que pasa cuando estas probando productos para reseñas.

Cuales son uno de los productos que más te decepcionaron? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario