Favoritos de Enero 2016

Favoritos de Enero 2016
Mi primer video sobre mis favoritos está aquí! Enero fue un mes tan emocionante y productivo para mi. Encontré un horario para subir entrada y videos bueno y me sentí muy motivada para crear nuevo contenido. Este último mes también introduje los videos Beauty Bite que se convirtieron una manera muy divertida para subir reseñas cortas y compartirlas con ustedes. Siento que talvez subí demasiadas reseñas pero hubo tantos nuevos lanzamientos el mes de enero que tuve que hacer reseñas de los productos antes de que se fueran a las tiendas a comprar. Algunos de los nuevos productos me decepcionaron (te estoy viendo a ti, Maybelline) pero descubrí dos productos nuevos que se convirtieron parte de mi rutina diaria.


Favoritos de Enero 2016
Productos Mencionados
Nature Republic Rose Real Nature Foam Cleanser, $10.79
Shiseido Ibuki Multi Solution Gel*, $38
La Roche-Posay Effaclar Duo Acne Treatment, $36.99
Julep What Your Skin Needs Restorative Facial Milk, $28
L'Oréal Colour Riche Eye Shadows, $4.99 (Reseña)
CoverGirl Plumpify Blast Pro Mascara, $11.79 (Reseña)
Hourglass Ambient Lighting Powder en Diffused Light, $45
Marc Jacobs Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner en Blacquer, $25
Nails Inc Nail Polishes, $15 (Entrada en ingles)
NEST Indigo Eau de Parfum, $25
David Bowie - Lazarus
MIKA - Je Chante
Grimes - REALiTi
Aquí tienen mi primer video sobre mis favoritos del año! En este video hay más productos de la piel que labiales que es algo que nunca pasa.

Cuáles fueron algunos de sus productos favoritos de enero? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario