Reseña | L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation

L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation Review
Finalmente voy a subir la reseña muy pedida de la nueva base L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation. Esta es la versión de las bases coreanas cushion que son muy populares y la versión más económica de la base Lancôme Miracle Cushion Liquid Cushion Compact Foundation. Si no conoces las bases cushion, son bases que no se sienten pesadas en la piel y le da la oportunidad a la persona controlar cuánta cobertura quieren. Las bases cushion son similares a las BB y CC creams porque varias tienen propiedades que van hidratar la piel y algunas hasta tienen protector solar. Otra cosa que caracteriza estas bases es la esponja delgada que es usada para estampar la base en tu cara. Las bases cushion es una de las tendencias más grandes en este momento y L'Oréal es la primera compañía de farmacia occidental que ha sacado su versión.


L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation Review
L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation Review
Aquí les tengo una comparación de mi cara sin base y con la L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation. El tono que tiene el color N2 Classic Ivory está perfecto para mi y el terminado de la base después de aplicar se ve muy natural. Como el nombre sugiere, esta base es muy radiante y hidrata la piel dos cosas que voy a mencionar en mi reseña que se encuentra debajo.
Cuando veas la reseña, por favor toma en consideración que yo tengo la piel muy grasa. Si tu tienes la piel normal o seca entonces no te tienes que preocupar sobre varias de las cosas que voy a mencionar.

The L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation cuesta $16.99 y lo puedes encontrar en la farmacia o en tiendas grandes como Walmart y Target.

Eres fan de estas bases cushion? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario