Maquillaje Radiante

Radiant Makeup Tutorial
Aunque hable mucho sobre mantener todo mate, a veces hasta alguien como yo puede apreciar un maquillaje radiante que se ve sano. En el tutorial de hoy les voy a enseñar qué tan fácil es crear un look radiante sin tener que verte muy brillosa. Este fue el maquillaje que usé en mi reseña del L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation y me llegaron tantas sugerencias para que grabara un tutorial de este maquillaje. Ya se que se bastante simple pero no tenía ningun tutorial parecido en mi canal, algo que me sorprendió considerando mi estilo. Y además este maquillaje se me hace muy bonito para el día de San Valentín que ya mero llega!


Radiant Makeup Tutorial
Productos Usados
Make Up For Ever Step 1 Skin Equalizer Mattifying Primer*, $37
L'Oréal True Match Lumi Cushion Foundation en N2, $16.99
Maybelline Fit Me Concealer, $4.39
Hourglass Ambient Lighting Powder en Diffused Light, $45
Rimmel Stay Matte Powder en Translucent, $3.99
Hourglass Ambient Lighting Blush en Dim Infusion, $35
NARS Smudge Proof Eyeshadow Base, $25
L'Oréal Colour Riche Eye Shadows en Pain au Chocolat y Quartz Fumé, $4.99
Marc Jacobs Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner en Blacquer, $25
Lancôme Hypnôse Drama Mascara*, $27.50
Glossier Boy Brow en Black, $16
Jordana Easyliner for Lips en Baby Berry, $2.49
MAC Lipstick en Plumful, $17
Radiant Makeup Tutorial
Radiant Makeup Tutorial
Aquí les tengo mi tutorial radiante que sería una buena opción para el día de San Valentín. Se me hace algo perfecto para salir con ti pareja o amigas porque no es algo muy dramático.

Cuales son sus productos favoritos para un look radiante? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Los productos marcados con un asterisco son muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario