Reseña | Brochas Económicas de Born Pretty

Brochas Económicas de Born Pretty
De seguro ya saben que a mi me encanta las brochas y productos económicos cuando trabajan bien. Lo que busco en brochas (hasta las baratas) es que estén suavecitas, trabajen bien, y que tengas un forma buena. Cuando vi este set de brochas económicas en Born Pretty Store yo me emocione mucho para tratarlas. La formas de las brochas se veían perfectas para base, contour, corrector, y sombras. Estaba planeando un video más elaborado para mostrarles un tutorial y reseña, pero desafortunadamente mi plan no sirvió muy bien. No puedes hacer muchísimo con estas brochas y la verdad que no me gustaron tanto como había pensado que me iban a gustar.


Brochas Económicas de Born Pretty
En el set de 10 brochas vas a recibir cinco brochas para la cara que son hechas de nailon. La brocha plana es para aplicar productos en crema o líquidos en áreas de la cara que son planas. La brocha redonda es para productos minerales como base o polvo. La brocha angulada y redonda es para aplicar rubor o bronceador en crema. La brocha angulada es para difuminar la base en áreas pequeñas de la cara y para perfilar la cara. Y por último, la brocha con una punta es para aplicar base de crema o líquida. Si soy completamente honesta, ninguna de estas brochas sirven bien con polvos. Siento que no agarran bien el polvo entonces eres limitada para usarlas con productos líquidos como base y corrector.
Brochas Económicas de Born Pretty
También recibes cinco brochas pequeñas para los ojos en este set que son hechas con las mismas fibras de nailon. La brocha plana es para estampar corrector en granos o áreas pequeñas. La brocha grande y redonda se supone que es para aplicar un base o prebase en los ojos. La brocha angulada y redonda es para perfilar la nariz. La brocha con una punta fue diseñada para aplicar corrector en las áreas pequeñas como alrededor de la nariz y los ojos. Y la brocha angulada es otra brocha diseñada para aplicar corrector. Yo trate de usar estas brochas para corrector y no siento que son lo suficiente denso para aplicar y difuminar corrector. En mi opinión personal estas brochas son mejores para sombras que corrector.
Aquí está la reseña completa de las brochas de Born Pretty Store que cuestan $13.99. Hay cosas buenas sobre este set pero también hay cosas que me decepcionaron mucho.

Si estás interesada en ordenar cualquier cosa de Born Pretty Store asegúrate de usar el código LNH10 para recibir 10% de descuento.

Cual es tu compañía favorita de brochas económicas? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Las brochas fueron elegidas por mi y Born Pretty las mando como muestras. Este video no es patrocinado y no me dan ni un centavo cuando usan el código.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario