Los Mejores 15 del 2015

Los Mejores 15 del 2015
El año pasado fue un año increíble para mi y el mundo de la belleza! El 2015 fue el año del iluminador, mucho contour, labiales mates, y el cabello despeinado. Yo me compre y trate muchos productos durante el año 2015 pero en la entrada de hoy van a escuchar sobre los mejore productos (según yo). Estos fueron los productos que usé más y algunos que tuve compre varias veces. Todos estos productos fueron incluidos en mis favoritos del mes, pero están tan buenos que merecen ser mencionados otra vez.


Los Mejores 15 del 2015
Productos Mencionados
Kat Von D Shade + Light Eye Contour Palette, $46
Burberry Wet & Dry Eyeshadows, $29 (10 Productos de Lujo Que Valen la Pena)
Hourglass Ambient Lighting Blushes, $35 (10 Productos de Lujo Que Valen la Pena)
Becca Shimmering Skin Perfector en Champagne Pop, $38
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation, $5.99 (Reseña)
L'Oréal Voluminous Miss Manga Rock Mascara, $6.99 (Reseña)
Butter London Nail Lacquer en It's Vintage*, $15
Butter London Patent Shine 10X Nail Lacquer*, $18
Maybelline Fit Me Concealer, $4.39
Glossier Boy Brow, $16
Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipsticks, $32 (Reseña)
Kat Von D Everlasting Liquid Lipsticks, $20
Colour Pop Ultra Matte Lip, $6
Acure Argan Oil*, $11.69 (10 Maneras Para Usar el Aceite de Argan)
Not Your Mother's Clean Freak Dry Shampoo, $4.79
Living Proof Curl Defining Styling Cream*, $28 (Reseña)
Espero que disfruten escuchar sobre los productos que disfrute más en el 2015! La verdad que ni batalle con la lista, en menos de un minuto ya la tuve completa. Sabes que son productos buenos cuando ni tienes que pensar duro para incluirlos en en video como este. 

Cuáles fueron tus productos favoritos del 2015? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Los productos marcados con un asterisco son muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario