POPSUGAR Must Have Septiembre 2016

POPSUGAR Must Have Septiembre 2016
Yo creo que hay algo en el agua porque cada compañía de suscripción están mandando sus mejores cajas en septiembre y POPSUGAR no es una excepción. Yo he sido fan de la #MustHaveBox por unos meses porque me encanta que te sorprenden con la variedad de productos que mandan. Puedes recibir productos de belleza, moda, vida, y para la salud que nunca has tratado antes. Y la mejor cosa? Casi todos (sino todos) los productos son de tamaño normal! La caja de septiembre fácilmente fue una de las mejores cajas que he abierto en mi vida! Y la caja contiene $146.98 de productos!! No está tan mal considerando que algunos de los productos cuestan casi igual que la caja de $39.95.


Vayan a verme abrir la POPSUGAR #MustHaveBox! Esta fue la mejor caja de suscripción que he abierto en todo mi tiempo abriendo cajas de suscripción. Estuvo ASÍ de buena!
POPSUGAR Must Have Septiembre 2016
Han probado la POPSUGAR #MustHaveBox? Si no, te llama la atención esta caja? Pueden usar el código SHOP5 (que nunca se vence y no es un código afiliado) para ahorrarte $5 de tu PRIMERA #MustHaveBox!

Anuncio: POPSUGAR me mandó esta caja para probarla

No hay comentarios. :

Publicar un comentario