Reseña | Coastal.com

Coastal.com Reseña
No creo que me había llegado tantas preguntas sobre un par de lentes hasta que empecé a usar estos dorados. Para mi los lentes no solo son una necesidad en mi vida, pero yo los trato cómo un accesorio para complementar mis atuendos y maquillaje. Me encanta tener una colección de lentes que sigue creciendo y creciendo pero algo que hacía falta eran un par de lentes metálicos, y ahí es cuando entran los lentes Kam Dhillon Ariana. Estos lentes son de Coastal, una página en la red económica con una variedad de lentes increíbles. Esta fue mi primera vez ordenando un par de lentes de Coastal entonces les voy hablar sobre mi experiencia y también les voy a compartir mis opiniones sobre estos lentes dorados.


Kam Dhillon Ariana
Hay que empezar hablando sobre estos lentes hermosos porque 1) son dorados y 2) le quedan super bien a mi cara. Estos son los lentes Ariana de la colección de Kam Dhillon y fueron inspirados por lentes vintage y cuestan solo $85 con aumento incluido. Se me hizo súper difícil escoger un par de lentes de la colección de Kam Dhillon porque me encantaron muchos de los lentes con el diseño moderno, entonces me fui a Snapchat a pedir ayuda a mis seguidores. Afortunadamente mis seguidores tienen un excelente gusto en lentes porque estos ya son uno de mis lentes favoritos en mi colección.

Esto es lo que me gusta sobre los Kam Dhillon Ariana: El diseño esta hermoso, son livianos, y muy cómodos para usar. Una preocupación era que estos lentes tal vez se iban a sentir un poco flojos porque no son gruesos cómo los otros lentes que tengo en mi colección, pero les tengo que reportar que eso no es el caso. Ahora tengo que ser completamente honesta con ustedes y decirles que estos lentes no se sienten tan fuertes cómo mis lentes gruesos de plástico, pero no se sienten flojos ni frágiles. He usado los Ariana por más de 10 horas continuas sin que se sienta incómodo o que se me estén resbalando los lentes de mi nariz. Eso me hizo muy feliz porque a veces si me duele la cabeza cuando traigo los lentes puestos por muchas horas continuas.

Otra preocupación era que los lentes metálicos se iban a rayar muy rápido, pero otra vez no ha pasado eso. Lo que les puedo decir es que el terminado metálico hace que se vean más sucios los lentes con aceite y las huellas de tus dedos, entonces vas a tener que limpiarlos más seguido para mantener el terminado metálico. Otra cosa que le tengo que mencionar es que los lentes estándar que son gratis no son anti-reflección, entonces van a reflejar la luz en fotos y video. Aunque reflejen todavía pienso que los lentes son cómodos y también protegen contra los rayos UV. Si quieres lentes que sean anti-reflección entonces eso va hacer $25 extras y el total va subir a $105 que no es tan mal de todos modos.
Una cosa diferente sobre Coastal es que no tienen un programa para probar los lentes en casa antes de comprarlos, algo que me hizo un poco nerviosa al principio. Esta no fue mi primera vez ordenando un par de lentes sin probarlos pero fue mi primera vez ordenando un par de lentes "más caros" (los otros que ordene costaron menos de $30). En vez de tener un programa para probar los lentes, Coastal tiene una función llamada MyFit que automática muestra los lentes que te van a quedar mejor. MyFit sirve con ayuda de la medidas que están adentro de tus lentes. Si, esos números son las medidas de tus lentes en mm. Los primeros números es lo ancho del lente, los segundos números indican lo ancho del puente de la nariz, y los últimos números es lo largo de los brazos. No estaba segura si MyFit iba a servir pero me funcionó super bien! Si por alguna razón no te gustan tus lentes o cómo se ven en tu cara entonces los puedes regresar a Coastal sin preocuparte de algún costo.
Kam Dhillon Ariana
Aparte de la conveniencia de la función MyFit, toda la página de Coastal está fácil de usar y navegar. Puedes ver todas las colecciones de Coastal y los lentes de diseñadores fácilmente porque todo esta organizado muy bien. Y ordenar lentes es bien simple y rápido. Lo único que tienes que hacer es agregar tu aumento, escoger el lente, agregar los lentes a tu carrito, y pagar. El envío se tardó una semana y media que se me hace razonable para lentes con aumento. Si tienen envío internacional disponible por $24.95 (sin cargas de aduana), pero si vives en los Estados Unidos el envío es gratis en cada orden. Los lentes vinieron con una estuche duro, una toallita para limpiarlos, y un desarmador portatil (algo muy importante que siempre voy a tener en mi bolsa).
Kam Dhillon Ariana
En conclusión les tengo que decir que me quedé muy contenta con mi primera experiencia con Coastal y definitivamente tengo que recomendar que vayan a ver la página. También me quedé muy contenta que varios de mis seguidores ya son fans de Coastal, eso me hace amar la compañía mucho más. El servicio se me hizo genial y la variedad de lentes disponibles me dejó con la boca abierta. Si están buscando lentes modernos y diferentes entonces les voy a recomendar la colección de Kam Dhillon. Yo ando echándole el ojo a los lentes Kam Dhillon Carla porque se ven muy modernos y me encanto el diseño hexagonal.

Han ordenado lentes de Coastal? Si ya son fans, cuáles lentes tienen? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Los lentes son una muestra para la prensa no me está pagando Coastal por esta reseña. Todas las opiniones y fotos son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario