Ride Or Die Tag y Maquillaje

Ride Or Die Tag y Maquillaje
Unos de los tag más populares en el momento es el Ride or Die tag que fue creador por la YouTuber mega popular Jaclyn Hill. No tenía planes para grabar este tag hasta que vi a varias personas hablando sobre sus productos favoritos y enseñando cómo se usan cómo tipo tutorial. Se me hizo esa versión del tag mucho más entretenida y más beneficial porque está viendo los productos en acción. El tag está perfecto para saber cuales son los productos favoritos de tu blogger favorito. En mi video van a ver mucho productos conocidos y algunos que no enseño en vídeo pero uso mucho en mi vida regular.


En este video van a escucharme hablar sobre mis productos favoritos de cada categoría. Estos son los productos que siempre recomiendo y los que me pondría bastante triste si algo llegara a pasar con ellos. Escuchan eso compañías? Espero que no descontinuen estos productos buenos!
Ride Or Die Tag y Maquillaje
Productos Mencionados
The Estée Edit Pore Vanishing Stick, $28
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage Foundation, $39
Maybelline Fit Me Concealer, $6.99
Hourglass Ambient Lighting Powder en Diffused Light, $46
Rimmel Stay Matte Powder, $4.99
The Body Shop Honey Bronze Bronzing Powder en 01, $20
Hourglass Ambient Lighting Blush en Dim Infusion, $38
theBalm Mary-Lou Manizer Highlighter, $24
Urban Decay Naked Basics, $29
Glossier Boy Brow, $16
Lancôme Hypnôse Drama Mascara, $27.50*
Bite Beauty Matte Crème Lip Crayon en Glacé, $24
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en Bauhau5, $20
Lancôme Juicy Shaker en Vanilla Pop, $21
Nuxe Rêve de Miel Lip Balm, $15
Narciso by Narciso Rodriguez, $98* (Se me olvido mencionar el perfume)

Cuales son sus productos "Ride or Die"? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario