Experimentando con Calcomanías para las Uñas DIY

Experimentando con Calcomanías para las Uñas DIY
Quiero empezar esta entrada diciendo que a mi me encanta el nail art! Se me hace muy divertido crear diseños en las uñas. Lo que no me gusta es tardarme horas haciendo un diseño para que mi una mano se vea horrible. Algunas de ustedes me entienden? Mi mano izquierda siempre se ve increíble mientras que mi mano derecha se ve cómo que le di permiso a un niño de 3 años que me pintara las uñas. Y otra cosa que no me gusta para nada es limpiar las cutículas. Creo que eso es lo peor porque siempre batallo para quitar la pintura con una brocha pequeña y acetona. Por esa razón quise tratar de crear mis propias calcomanías y aprendí bastante rápido que este método está mucho más fácil de lo que pensaba.


Experimentando con Calcomanías para las Uñas DIY
Las Cosas Buenas
- Crear diseños es ridículamente fácil! Se siente cómo que si estuvieras pintando o dibujando en papel.
- Puedes ser muy creativa (o minimalista) con tus diseños.
- Si tienes las uñas anchas y normalmente no encuentras calcomanías que te queden, entonces puedes cortar las calcomanías para que te queden bien. Mi mamá tiene las uñas bastante anchas entonces le hice algunas calcomanías y le fascinaron!
- Puedes crear un diseño marmol muy bonito sin tener que tratar esa técnica el vaso de agua (water marbling).
- No ocupas nada de herramientas especial! Lo único que ocupas es una bolsita de plástico (como las de sandwich o Ziploc), pintura de uñas, y una brocha delgada o picadiente para crear los diseños.
Experimentando con Calcomanías para las Uñas DIY
Las Cosas Malas
- Te vas a gastar las botellas de pintura de uñas mucho más rápido, especialmente si usas un color como tu base cómo yo lo hice. Yo aplique dos capas de pintura blanca en la bolsita y me terminé mitad de mi botella. Eso si pude crear 3 sets de calcomanías con la mitad de una botella de pintura blanca (suficiente para alrededor de 30 uñas).
- Limpiar la pintura todavía es bastante latoso, especialmente si no eres buena para cortar las calcomanías. Creo que voy a resolver ese problema calcando mis uñas para poder cortar las calcomanías un poco más precisas.
- Dependiendo del diseño, puede ser que todavía te tardes bastante tiempo creando las calcomanías PERO de perdida todas tus uñas se van a ver muy bonitas.

Eso fue lo que aprendí durante mi primer intento con las calcomanías de uñas echas por mi. Quieren ver un tutorial simple sobre el proceso? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario