Birchbox Septiembre 2016

Birchbox Septiembre 2016
Feliz aniversario a Birchbox! La compañía está celebrando su sexto aniversario de ayudar a mujeres y hombres descubrir nuevas compañías y productos. Para celebrar su aniversario Birchbox se unio Milk Makeup (mi compañía favorita del momento) para darle a cada suscriptor un producto de Milk Makeup. Ya se pueden imaginar que feliz me puse! No solo se unieron con una de mis marcas favoritas, pero Birchbox decidió incluir muestras bastantes generosas en la caja de este mes. Ya se que he dicho esto en el pasado pero creo que esta es la mejor caja de Birchbox que me ha llegado. No les estoy mintiendo esta super buena!


Vean el diseño festivo de Birchbox! Creo que el diseño de la caja esta perfecto para celebrar su sexto aniversario. Y los productos que recibí están igual de suave que el diseño, hasta diria que estan mejor.
Birchbox Septiembre 2016
Productos Mencionados
Liz Earle Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser, $25
Living Proof Curl Leave-In Conditioner, $26
Evo Liquid Rollers Curl Balm, $25
Aromachology Sophisticated & Sensual, $70
Milk Makeup Lip + Cheek in Perk, $24

Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario