5 Productos en Barra Que Tienen Que Probar

5 Productos en Barra Que Tienen Que Probar

Ya he hablado sobre mis productos favoritos para las flojas en mi blog, pero los productos más perfectos para flojas son los que vienen en barra. En esta entrada voy a compartir algunos de mis productos en barra favoritos que son fáciles de usar y muy portátiles. Estos son productos que puedes pasar en la cara, difuminar con tus dedos, y salir de la casa rapidito si no tienes mucho tiempo para andar aplicando y difuminando muchos productos. Me asegure de incluir todo desde un prebase que ayuda con los poros, hasta un labial muy cómodo que también sirve cómo rubor. Y cómo algo extra, de seguro van a reconocer varios de estos productos porque ya los he usado en varios tutoriales y hasta tengo reseñas sobre ellos. Eso siempre es una señal muy buena que me encantan los productos.  ;-)


5 Productos en Barra Que Tienen Que Probar
1. The Estée Edit Pore Vanishing Stick, $28
Este producto lo mencione en mi video de Ride or Die Tag, pero lo tuve que mencionar de nuevo. Este es un prebase en barra que es muy fácil para usar y borra la apariencia de los poros grandes en un instante. El producto tiene un aro que contiene polvos que absorben el aceite y el centro de la barra contiene un poco de tinte para emparejar el tono de la piel. Este es mi prebase ideal porque es muy fácil de usar, no es pegajoso, y también se siente super ligero en la piel.

2. trèStiQue Moisture & Blend Tinted Face Stick, $34
Ya he probado varias bases en barra, pero una de mis bases favoritas es el trèStiQue Moisture & Blend Tinted Face Stick (reseña aquí). La razón por la cual me encanta esta base en particular es porque me da cobertura ligera a mediana y se siente muy agusto en mi piel. La base tiene un terminado bastante natural, entonces no se ve ni muy mate o radiante. Para aplicar la base solamente tienes que crear algunas líneas y difuminar con la esponja que viene incluida o con tus dedos. Esta base en barra fue diseñada para la mujer que tiene que salir de su casa rápido.

3. Milk Makeup Lip + Cheek, $24
Después de muchos años experimentando con rubores en crema, al fin encontré la fórmula perfecta para piel grasa. Muchos rubores en crema prometen que sirven en las mejillas y labios, pero el Lip + Cheek es el único que ha servido bien para las dos cosas (reseña aquí). Estos productos te van a dar un toque de color hermoso en las mejillas que te va durar muy bien durante todo el día, hasta cuando hace un calor horrible. Varios de los rubores en crema que he probado se secan a un terminado en polvo, pero este se siente cómo un bálsamo que mancha los labios. Los tonos que tengo son Rally (rosado malva) y Quickie (mora) y honestamente les voy a recomendar los dos, además estás recibiendo mucho por tu dinero.

4. Glossier Haloscope, $22
El Glossier Haloscope (reseña aquí) es un iluminador radiante con propiedades para hidratar la piel que viene en dos tonos: Quartz (oro rosa pálido) y Topaz (oro bronce). Ya sé que muchas personas con piel grasa no les da ganas de probar algo que hidrate la piel y la deje con un efecto "mojado" pero estos iluminadores sirven muy bien en cualquier tipo de piel. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo donde la luz naturalmente le pega a la cara y difuminar con tus dedos. Quartz ilumina mi cara en una manera muy natural y también me encanta usarlo en la área del lagrimal para abrir mis ojos un poco más. No pensé que necesitaba Topaz en mi vida pero me gusto mucho cómo un bronceador sutil.

5. Milk Makeup Holographic Stick, $28
Me han llegado varias preguntas para que compare el Holographic Stick con el Haloscope y en mi opinión estos dos productos solamente tienen un nombre similar y la presentación en barra en común (reseña aquí). El Holographic Stick es un iluminador color lavanda pálido que se ve muy intergaláctico en la piel, mientras el Haloscope se ve mucho más "normal" cuando andamos comparando. El Holographic Stick puede ser usado cómo iluminador, sombra, o hasta arriba de cualquier labial. Tal vez piensas que no ocupas un iluminador lavanda pero lo vas a usar mucho más de lo que pensabas.
5 Productos en Barra Que Tienen Que Probar
Y esos fueron algunos de mis productos en barra favoritos! Cuales son los suyos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario