Atuendo del Día | Sporty Casual

Atuendo del Día | Sporty Casual
Lo que inspiró este atuendo fue un comentario que me llego en mi canal en español. Una de mis suscriptoras me pregunto si es "aceptable" usar tenis afuera del gimnasio y saben que? Yo pienso que sí lo son. Este último año hemos visto tendencias deportivas por todos lados y personalmente no pudiera estar más contenta sobre eso. En la secundaria muchos de mis compañeros se burlaban de mí por usar tenis porque ya en ese entonces muchos estaban usando Vans y Converse, pero ahora no tengo a esas personas para que se burlen de mi. Y también han cambiado muchísimo los tenis desde el 2003, entonces muchos de los nuevos diseños pueden ser usado con una variedad de atuendos. El atuendo de hoy es profesional de arriba y relajado de abajo, porque a veces se me hace divertido mezclar estilos.


Atuendo del Día | Sporty Casual
Atuendo del Día | Sporty Casual
Atuendo del Día | Sporty Casual
Blusa- Everlane (Similar)
Jeans- Thrifted (Similar)
Zapatos- Adidas (Similar)
Aretes- Zara (Similar)
LentesCoastal.com
Fotografa-  Yo con mi tripie 
Atuendo del Día | Sporty Casual
Usas tenis con atuendos regulares? Si no, los usarías? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario