Favoritos de Septiembre 2016

Favoritos de Septiembre 2016
Septiembre, septiembre, septiembre... Otra vez estoy muy feliz de terminar otro mes frustrante. Al principio del mes estaba tan emocionada pero todo el mes se fue por un tubo gracias al trabajo en el museo que me fallo mucho. Fácilmente es el peor trabajo que he tenido en mi vida y me dejo fisicamente y mentalmente exhausta. Afortunadamente ya renuncie y mi último día es esta semana! Yessss!! Y lo mejor es que encontré un trabajo muy emocionante relacionado al maquillaje entonces voy a empezar octubre de buenas. No sé si estoy loca pero siento que octubre va ser el mes que me va cambiar este año...


Les tengo que contar que mis favoritos de este mes no soy tan emocionantes cómo en otros meses, pero si no tienes mucho tiempo para arreglarte en la mañana entonces tal vez vas a disfrutar los productos que voy a mencionar. Este último mes anduve usando muchos productos fáciles de usar y rápidos en mi rutina de maquillaje.
Favoritos de Septiembre 2016
Productos Mencionados
Bumble and Bumble Prêt-à-Powder, $27
The Magic Pads, $19.95*
Giorgio Armani Eye Tints, $39*
Bite Beauty Multistick en Almond y Honeywheat, $24
Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation, $20
Jack White Acoustic Recordings 1998-2016

Cuales fueron algunos de sus favoritos del mes pasado? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario