Maquillaje para el Otoño Usando la Juvia's Place Nubian 2 Palette

Maquillaje para el Otoño Usando la Juvia's Place Nubian 2 Palette
Después de subir mi entrada sobre mis 5 Paletas para los Ojos favoritas, recibí varios mensajes en mi Instagram y Snapchat pidiendo si podía recrear este look. Honestamente no pensé que nadie fuera a comentar sobre mi maquillaje pero resulta que a muchas de ustedes les fascino. Este es un look bastante diferente a los que están circulando en YouTube, entonces entiendo porque les llamo la atención. Para este look decidí jugar con tonos ciruelas y de calabaza, dos frutas bastante populares para el otoño. No creo que muchas personas pensaran en combinar tonos morados con naranja, pero yo pienso que estos dos tonos se ven hermosos juntos. Todas las sombras que use para este maquillaje vienen de la paleta económica The Nubian 2 de Juvia's Place que he estado completamente obsesionada.

Aquí les tengo mi tutorial fácil y rápido usando la paleta The Nubian 2 de Juvia's Place. Espero que disfruten el maquillaje y el video!
Maquillaje para el Otoño Usando la Juvia's Place Nubian 2 Palette
Maquillaje para el Otoño Usando la Juvia's Place Nubian 2 Palette
Productos Usados
bareMinerals BARESKIN Complete Coverage Serum Concealer en Light, $21*
bareMinerals BAREPRO Performance Wear Powder Foundation en Golden Ivory 08, $30*
Elf Shadow Lock Eyelid Primer, $2
Juvia's Place The Nubian 2, $30 ($27 con el código DUPETHAT)
Glossier Boy Brow en Black, $16
bareMinerals Round The Clock Intense Cream-Glide Eyeliner en 8PM, $17
Inglot Long For Mascara, $19*
bareMinerals LASH DOMINATION Volumizing Mascara Petite Precision™ Brush, $19*
Hourglass Ambient Lighting Edit- Surreal Light, $80
Glossier Generation G en Jam, $18

Cuales son algunas de las compañías independientes que les gusta? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario