Reseña | Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation

Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation Reseña
Hace un mes me meti a Sephora (como cualquier chica que esta obsesionada con el maquillaje) y estuve en la tienda por una hora caminando y haciendo swatches. Entre a Sephora sin planes de comprarme una base pero después una base en polvo me llamo la atención. Tengo que ser completamente honesta y contarles que los productos de Sephora Collection nunca me han llamado mucho la atención pero algo sobre la Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation me hizo considerar la marca. Me tuve que meter en la aplicación de Sephora mientras que estaba en la tienda para ver las reseñas y cuando vi que tenía casi una calificación perfecta me tuve que comprar la base. Si eres alguien floja o que no quiere batallar con una rutina muy complicada entonces escuchen!


Aquí les tengo mi reseña completa sobre la Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation. Esta reseña es bastante positiva porque no creo que me he enamorado con una base en el mismo modo que me enamore con esta.
Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation Reseña
La Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation tiene una fórmula de polvo cremosa que se puede ver en este swatch. El polvo no es seco para nada y no se va ver pesado en la piel.
Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation Reseña
Aquí les tengo algunas fotos para que comparen el nivel de cobertura que puedes obtener del Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation. En la izquierda pueden ver mi cara sin nada de base o corrector. En la foto del medio traigo una capa del Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation aplicada con una brocha al lado izquierdo de mi cara. Cuando usas una brocha sintética para aplicar el polvo terminas con una cobertura muy translúcida a ligera, es lo suficiente para emparejar el tono de tu piel y hacer que las imperfecciones se vean más borrosas. En la derecha tengo mi cara con una capa del Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation aplicada con la esponja al lado derecho de mi cara. Cuando comparas el lado derecho e izquierdo puedes ver que el lado derecho tiene más cobertura y se ve más perfeccionado. Honestamente ni siento que ocupo corrector cuando uso la esponja para aplicar la Sephora Collection Matte Perfection Powder Foundation.

Eres fan de las bases de polvo? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario