Reseña | Hourglass Ambient Lighting Edit Surreal Light

Hourglass Ambient Lighting Edit Surreal Light Reseña
Ya mero viene la temporada de Navidad y con eso ya hemos llegado al tiempo del año que casi todas las compañías de maquillaje sacan sus hermosas paletas y regalos edición limitada. De todas las paletas para la Navidad que he visto no hay una más bonita que la paleta del 2016 de Hourglass. La paleta de este año viene con un polvo universal, un bronceador, dos rubores, y un iluminador. No solo están los polvos hermosos, pero el empaque marmoleado esta precioso. Cómo soy una blogger típica que le encanta el mármol, ya se pueden imaginar cuanto me emocione cuando empecé a ver todas la fotos de esta paleta por mi Instagram. Honestamente no puedo creer que ninguna compañía había tomado ventaja de la obsesión con el mármol, pero Hourglass tomo esa oportunidad para crear una paleta elegante para la Navidad.


Aqui les tengo mi reseña completa sobre el Hourglass Ambient Lighting Edit- Surreal Light. Voy a enseñarles los swatches en vivo y hablar sobre la fórmula de cada polvo. Hay muchas reseñas negativas sobre esta paleta entonces voy hablar sobre algunas de las dudas que personas han mencionado.
Hourglass Ambient Lighting Edit Surreal Light Reseña
Hourglass Ambient Lighting Edit- Surreal Light
Precio: $80
Polvos Incluidos:
Ambient Lighting Powder en Surreal Light (0.14 oz/ 4 g): Polvo color nude que tiene el efecto de la hora mágica (una expresión usada en el mundo de la fotografía que designa el momento del día entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche)
Ambient Lighting Bronzer en Surreal Bronze Light (0.04 oz/ 1.4 g): Un bronceado neutral con el polvo Surreal Light
Ambient Lighting Blush en Surreal Glow (0.04 oz/ 1.4 g): Un rosa palido con el polvo Surreal Light
Ambient Lighting Blush en Surreal Effect (0.04 oz/ 1.4 g): Un rosa frío con un polvo durazno
Ambient Strobe Lighting Powder en Surreal Strobe Light (0.04 oz/ 1.4 g): Un iluminador con tonos duraznos

El Hourglass Ambient Lighting Powder de tamaño normal cuesta  $46 y contiene 0.35 oz/ 10 g de producto. El Hourglass Ambient Lighting Powder de tamaño para viajar cuesta $22 y contiene 0.049 oz/ 1.4 g de producto (lo mismo que los polvos pequeños en la paleta). El Hourglass Ambient Lighting Blush de tamaño normal cuesta $38 y contiene 0.15 oz/ 4.25 g de producto. El Hourglass Ambient Lighting Bronzer de tamaño normal cuesta $50 y contiene 0.39 oz/ 11 g de producto. El Hourglass Ambient Lighting Bronzer de tamaño para viajar cuesta $24 y contiene 0.05 oz/ 1.4 g de producto. El Hourglass Ambient Strobe Lighting Powder de tamaño normal cuesta $38 y contiene 0.16 oz / 4.54 g de producto.
Hourglass Ambient Lighting Edit Surreal Light Reseña
Izquierda a derecha: Ambient Strobe Lighting Powder en Surreal Strobe Light, Ambient Lighting Bronzer en Surreal Bronze Light, Ambient Lighting Blush en Surreal Effect, Ambient Lighting Blush en Surreal Glow, y Ambient Lighting Powder en Surreal Light.

Los swatches fueron hechos con mi dedos y con una capa en mi brazo. En mi experiencia los polvos de Hourglass no se hacen swatch muy bien, tienes que aplicar el polvo en la piel para ver el efecto completo. Es muy difícil poder ver el efecto de la fórmula innovadora cuando haces un swatch con los dedos en el brazo o en la mano.
Hourglass Ambient Lighting Edit Surreal Light Reseña
Van agregar el Hourglass Ambient Lighting Edit- Surreal Light a su lista para Navidad? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario