Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dólar y Primeras Impresiones

Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dolar
No hago muchos retos en mi canal pero uno que me llamó mucho la atención recientemente fue el Dollar Store Makeup Challenge (el Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dólar). He visto a varias personas tomar el reto bien y otras personas que se han burlado del reto y los productos. Tengo que ser completamente honesta con ustedes, me encantan los productos de alta gama pero sé que tengo un privilegio inmenso porque puedo comprar un labial de $24 o una base de $40 sin tener que preocuparme si tengo suficiente dinero para el resto del mes. Y hasta lo paquetes que me mandan las compañías son un privilegio que no mucha gente tiene. Hay tantas personas que no tienen el dinero para ir a Sephora o la farmacia a comprar maquillaje, entonces tuve que hecharle muchas ganas a este Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dólar. Asegure de comprar una variedad de productos del Dollar Tree, enseñar cómo se aplican, y también cómo duran durante el día.


Aquí les tengo mi versión del Dollar Store Makeup Challenge o el Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dólar en español. El video contiene un tutorial, primeras impresiones, y una actualización en la tarde para que vean cómo duraron los productos. Honestamente me sorprendieron muchos de los productos del Dollar Tree que use en este video.
Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dolar
Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dolar
Aquí les tengo un look bastante simple que normalmente hiciera con productos de alta gama, pero esta vez lo hice usando productos y brochas del Dollar Tree. Y vean que hermoso esta este labial! Fácilmente puede competir con labiales de la farmacia y hasta algunos labiales de alta gama.
Reto Maquillaje Completo con Productos de Un Dolar
Productos Usados
Sassy + Chic Beauty Benefit Cream en Light, $1
L.A. Colors Pressed Powder en Nude, $1
Wet n Wild Contour Brush, $1.99
L.A. Colors Single Blush en Peach Rose, $1
L.A. Colors Pocket Eye Palette en Daring Smoky
Wet n Wild Eyeshadow Brush, $1
Wet n Wild Small Eyeshadow Brush, $1
Wet n Wild ColorIcon Eyeliner/Brow Pencil en Dark Brown, $1
L.A. Colors Liquid Eyeliner, $1
Wet n Wild Mega Wear Mascara, $5.24
L.A. Colors Lipstick in Natural Shine, $1
Colormates Lipstick en Black Orchid y Lipliner, $1
L.A. Colors Base Coat/Top Coat, $1
L.A. Colors Rapid Dry Top Coat, $1
L.A. Colors Color Craze Nail Polish en 530, $1

Han tratado maquillaje del Dollar Tree? Si es el caso, cuales productos se han comprado? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario