Birchbox Octubre 2016

Birchbox Octubre 2016
El otoño ha llegado y Birchbox me tiene bastante preparada! El tema de este mes son productos que reviven y restauran la piel, que se me hace perfecto porque el aire de San Diego esta secando mi piel recientemente. Yo me emocione mucho cuando vi un producto de Tata Harper como una de las muestras que podíamos elegir entonces lo tuve que ordenar. Siento como que he escuchado muchísimo sobre los productos para la piel de Tata Harper recientemente entonces ya se pueden imaginar que contenta estoy de probar el producto para ver si vale la pena. También me llegó un producto de una compañía que he tenido muchas ganas de probar en esta caja.


Vean la caja de otoño de Birchbox! A mi me encantaron los tonos de esta caja igual que el tema. Quien no ocupa productos hidratantes para el otoño?
Birchbox Octubre 2016
Productos Mencionados
Tata Harper Resurfacing Mask, $58
TOCCA Crema de Mano en Cleopatra, $10
Air Repair Super-Hydrating Eye Cream, $23
PARLOR by Jeff Chastain Smoothing Blowout Spray, $24
MAKE Silk Cream Lipstick en Taffy, $25

Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario