Reseña | Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream

Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream Reseña
Nuxe es una de las compañías francesas increíbles que tuve la oportunidad de descubrir mientras que estaba estudiando en París. De seguro ma han escuchado recomendar el Rêve de Miel Lip Balm varias veces en mi canal y en mi blog. Ese bálsamo es mi favorito por casi 5 años, y eso demuestra cuanto me encanta y cuanto confío con Nuxe. Aparte del bálsamo, Nuxe es conocido mundialmente por su famoso y icónico aceite Huile Prodigieuse. No había una farmacia francesa que no tenía botellas y botellas del hermoso aceite dorado. Bueno si eres dan del Huile Prodigieuse, entonces creo que te va interesar la línea Crème Prodigieuse. En esta entrada voy hablar sobre la crema para los ojos Crème Prodigieuse Eye Cream que ha remplazado todas mis otras cremas para los ojos y ahora es la única que uso en el día y la noche.


Espero que les ayude mi reseña sobre la Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream! En el video hablo sobre la crema y enseño cómo yo la aplico. Y si te gusta el maquillaje (y me imagino que eso es el caso si me estás siguiendo) entonces van a querer escuchar cómo esta crema funciona debajo del maquillaje.
Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream Reseña
Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream
Tamaño: 15 ml (0.50 fl oz)
Precio: $25
DisponibleNuxe.com, Target, y en algunas farmacias

La Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream es una inovación que hidrata, revive, y combate señas de arrugas. Esta crema es completamente libre de parabenos, GMO's, sulfatos, phthalates, alcohol, y aceite mineral. La crema es para cualquier tipo de piel y una alternativa muy buena para mujeres de 20-30 años de edad.

Algunos ingredientes que me llamaron mucho la atención son Hyaluronic Acid, Everlasting Blue, cafeina, y Cocoa Extract. Estos son los ingredientes que ayudan a reducir la inflamación y también ayudar que las ojeras no se vean tan oscuras.
Nuxe Crème Prodigieuse Eye Cream Reseña
Asi es cómo se ven mis ojos sin nada de corrector. Cómo pueden ver mis ojos se ven lisos, hidratados, y mis ojeras no se ven muy oscuras. Honestamente nunca he estado tan feliz con una crema para los ojos pero no me sorprende que Nuxe creo otro producto que me fuera encantar.

Han tratado productos de Nuxe? Si es el caso, cuáles productos han tratado. Cuéntame en los comentarios.

Anuncio: Los productos de Kate Somerville fueron mandados gracias a Octoly, una tienda virtual para creadores en YouTube. Si tu haces videos también haz click aquí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario